Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Cortez Pack 3L

  • Camelbak Cortez Pack 3L
  • Camelbak Cortez Pack 3L

Camelbak Cortez Pack 3L

Descripción Camelbak Cortez Pack 3L

Carcaterísticas:

- El pack de hidratación Cortez permite enganchar con seguridad el depósito de agua al kayak.

Tejido exterior aislante, depósito Antidote 3 l con sistema Quick Link System, portamaterial elástico para guardar vestimenta, acceso exterior al depósito para que sea más fácil rellenarlo.

La Cortez tambíen tiene el tubo con aislante para mantener el agua fría y la boquilla con tapa para evitar que entre agua salada o suciedad en ella.

- Características depósito Antidote 3 l:fácil de abrir sólo ¼ de vuelta para abrir y cerrar, compacta y de perfil bajo, boquilla patentada Big Bite, tecnología HydroGuard, Tubo PureFlow y amplia abertura más fácil de limpiar y llenar.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:3 l.

- Peso sólo pack de hidratación:210 g.

- Materiales:70D box diamond ripstop nylon.




Si estas interesado en Camelbak Cortez Pack 3L, descubre también otros productos relacionados de Camelbak dentro de la categoría Bolsas y riñoneras y Hidratación. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Camelbak Cortez Pack 3L

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Arriba equipo y empresa seria

-

Excelente producto. Puede ser utilizado fuera de la mochila, que es una gran ventaja, ya que puede utilizar el espacio interior de la bolsa para otros artículos. y retiene la temperatura del agua y tiene una autonomía considerable con sus tres litros. Las porciones acoplables, así como cualquier producto son muy resistentes. Estoy muy satisfecho. Disfruté de la experiencia de compra en trekkinn ambos ya efetuei otras compras después de eso.

Paquete de cortez camelbak

-

Fácil de usar. Se conecta también.

Camelbak paquete de cortez

-

La operación es rápida e indolora. Los equipos de alta calidad. La plena satisfacción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar