up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Circuit Vest 3.5L

Camelbak Circuit Vest 3.5L

plus
Camelbak

Camelbak Circuit Vest 3.5L

Descripción Camelbak Circuit Vest 3.5L

A nuestra mochila chaleco para correr más ligera le caben suficientes suministros para que pueda correr un camino largo y mantenerse hidratado. La mochila chaleco Circuit? almacena 1,5 litros de agua y tiene dos bolsillos frontales para guardar botellas de agua adicionales. Todo lo esencial se mantiene a su alcance: guarde su teléfono, tarjeta y llaves en el bolsillo resistente al sudor, y geles o refrigerios en el compartimento pequeño. Las correas de esternón dobles son cómodas y ajustables, el orificio de llenado externo le permite llenar su bolsa de agua sin tener que sacarla de la mochila, algo esencial para ahorrar tiempo en el camino.


Caracteristicas:

- Orificio de llenado exterior, bolsillo para teléfono resistente al sudor, almacenamiento exterior elástico para contenido adicional, tiras reflectantes, se ajusta a pechos de entre 76,2 y 116,8 centímetros (30 y 46 pulgadas).
- Diseñada para llevar: Botella de agua, abrigo adicional, comida, teléfono y llaves.
- Tapa fácil de abrir y cerrar con un cuarto de vuelta, orificio de llenado ligero, brazos secadores, bloqueo de flujo central y diseño de bajo perfil, válvula patentada Big Bite?, tecnología HydroGuard?, tubo PureFlow?, boca de botella grande fácil de limpiar.


Especificaciones:

- Capacidad total: N/D + bolsa de agua de 1,5 L
- Peso de la mochila vacía: 0,27 kg (9,5 oz)
- Longitud del torso: 30 cm (12 in)
- Panel posterior: Malla de aire
- Tela: nylon de cadena inversa 70D
- Arnés: Arnés fijo con malla de pared, bolsillos cargo y correas de esternón dobles, se ajusta en pechos de entre 76,2 y 116,8 centímetros (30 y 46 pulgadas).


Cuidados:

LIMPIEZA DE LA MOCHILA:
- Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda, métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela, se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.

- NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación, además, anulará su garantía Got Your Bak?.

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA:
- La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:

- Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de la bolsa de hidratación y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.

- Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.

- Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.

- Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho.

- Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


Si tienes más productos de Camelbak sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Bolsas y riñoneras. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Camelbak Circuit Vest 3.5L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Camelbak Circuit Vest 3.5L

Color
Gris
Lila
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Circuit Vest 3.5L

Mochila de hidratación

-

Pruebe a correr un poco, mochila de hidratación lleno de agua después de la muy en forma, sino también para correr, no habrá ninguna sensación incómoda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up