Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Arc 2 Belt

Camelbak Arc 2 Belt

  • Camelbak Arc 2 Belt
  • Camelbak Arc 2 Belt

Camelbak Arc 2 Belt

Descripción Camelbak Arc 2 Belt

Características:

? Riñonera ultraligera para running con 2 bidones Podium Arc (incluidos) encajados en pinzas, con un espacio mínimo de carga.

? Características del bidón Podium Arc:Boquilla Jet Valve auto-bloqueable con chorro abundante y directo, fácil prensión en la mano, libre de BPA, agua con sabor a agua gracias al tratamiento TruTaste con HydroGuard, cuerpo translúcido para controlar el nivel de agua.

? Características riñonera:Cinturón con amplia cinta elástica con doble tirador para una regulación más precisa, detalles reflectantes frontales /posteriores, bolsillo para lo esencial, opción de añadir 2 bidones Podium Arc más.

? Diseñado para llevar:Móvil, barrita energética, gel, dinero, llaves.

Especificaciones:- Capacidad bidón:0,33 l x 2.

- Capacidad total:,30 l + 0,33 l bidón x 2.

- Peso total:70 g.

- Medidas:11,5 × 91 cm.

- Panel respaldo:Air Mesh.

- Cinturón:cierre mediante ganchos y broches con cintas elásticas.

- Materiales:70D Diamond Clarus con tratamiento DWR + 1000 mm PU y Air Meshh.

- Tallas:S:71-81 cm, M:81-91,5 cm, L:91,5-101,5 cm



En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Camelbak relacionado con la categoría Riñoneras hidratación. No esperes más y adquiere Camelbak Arc 2 Belt y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad