Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bv sport

Bv sport Short Tight Skael

  • Bv sport Short Tight Skael
  • Bv sport Short Tight Skael

Bv Sport Short Tight Skael

Ver más artículos de:

Descripción Bv sport Short Tight Skael

De alto rendimiento, eficiente, dotado de una libertad de movimientos gracias a su corte ajustado, el rango SKAEL adapta a cada morfología. Su soporte muscular reduce las vibraciones y oscilaciones después de todos sus esfuerzos. Durante el esfuerzo, los músculos superiores del cuerpo, los músculos de la pelvis y los músculos de los muslos son sometidos a restricciones venosas y biomecánicas que pueden aumentar con la práctica del deporte.

caracteristicas:

La gama de fibra SKAEL específica evacua el sudor rápidamente, lo que permite una regulación térmica óptima y un secado más rápido.

Diseñado con costuras planas, la gama SKAEL evita cualquier riesgo de función no deseada para un confort óptimo. Ideal como una capa de sub durante el invierno, el rango SKAEL también muestra claramente su eficacia durante los días calurosos.

Especificación:

67% poliamida

25% Polyester

8% elastano


Si tienes más productos de Bv sport sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bv sport Short Tight Skael. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bv sport Short Tight Skael

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar