Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bv sport

Bv sport Double

Bv sport Double

  • Bv sport Double
  • Bv sport Double

Bv sport Double

Descripción Bv sport Double

Este calcetín Medio-Doble hiperventilado está compuesto por dos capas. La primera capa se adhiere al pie, y la segunda se adhiere al zapato. Este técnica de fabricación evita por lo tanto las fricciones y limita los calentamientos.


Technologias:

- Este calcetín Medio-Doble hiperventilado está compuesto por dos capas. La primera capa se adhiere al pie, y la segunda se adhiere al zapato. Este técnica de fabricación evita por lo tanto las fricciones y limita los calentamientos.


Ventilación:

- Cómodo y resistente, este calcetín contiene un lado sin costura. La punta y el talón están reforzados con FRICTION FREE. Su fabricación a base de COOL MAX y su estructura hiperventilada permiten une regulación térmica y una evacuación más rápido de la humedad. El interior del calcetín está concebido por la fibra NILIT BREEZE que provee una sensación de frescura incluso en temperaturas altas. El sistema AIRGON asegura una mejor ventilación en la parte superior del pie.


Todos los productos de la categoría Calcetines tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Bv sport. El precio de Bv sport Double es de 13.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad