up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bv sport Pantorrillera Booster One

plus
Bv sport

Bv Sport Pantorrillera Booster One

Descripción Bv sport Pantorrillera Booster One

El manguito Booster Original fue creado en 2003 en colaboración con el staff médico del equipo de atletismo de relevos 4 x 100 de Francia y los médicos del centro de investigación y desarrollo de BV Sport. Resulta de una técnica de fabricación especifica para el esfuerzo que asocia un textil inteligente a unas validaciones científicas medicales. Utilizado durante el esfuerzo físico, este manguito de contención compresión Booster mejora sus rendimientos y disminuye el riesgo de lesiones. La acción del Booster facilita la acción longitudinal de los músculos gemelos y del sólear reduciendo el movimiento oscilatorio y las vibraciones, causa de cansancio y lesiones musculares. Luego del esfuerzo, el efecto contención/compresión progresivo del Booster (patente BV Sport) mejora el retorno venoso, favorece la oxigenación muscular, tendinosa y ligamentosa, optimizando de este modo los resultados. Utilizado regularmente, el manguito Booster aleja el fenómeno de piernas pesadas y reduce considerablemente el riesgo de lesiones musculares y calambres.


Caracteristicas:

- El Booster está declinado en 10 tallas.
- El Booster BV SPORT es fabricado en Francia en nuestra fábrica de producción en Saint-Etienne.
- El Booster permite la libre elección de poner (o no) un calcetín.


Especificaciones:

Composición:
- 77% POLIAMIDA
- 23% ELASTANO


Bv sport Pantorrillera Booster One cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Bv sport. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Bv sport Pantorrillera Booster One se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Bv sport Pantorrillera Booster One

Color
Rojo
Tipo de producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up