Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bv sport

Bv sport Arm Sleeve Compression

Bv sport Arm Sleeve Compression

  • Bv sport Arm Sleeve Compression
  • Bv sport Arm Sleeve Compression
  • Bv sport Arm Sleeve Compression

Bv sport Arm Sleeve Compression

Descripción Bv sport Arm Sleeve Compression

El manguito de compresión de brazos debe ser utilizado durante el esfuerzo. Fue concebido para asegurar el soporte muscular. Las vibraciones son reducidas sin afectar la libertad de movimiento.


Caracteristicas:

- El uso de la fibra BONES FIBER permite una evacuación máxima del sudor. BONES FIBER es una fibra innovadora de alta tecnología que contiene una sección en forma de hueso trabecular.
- Esta fibra mejora el cambio térmico, es 3 veces más eficaz que el algodón y 2 veces más eficaz que las poliamidas clásicas.
- El sudor es rápidamente transferido al exterior del textil permitiendo una mejor regulación de la temperatura del cuerpo.


Especificaciones:

- COMPOSICIÓN: Poliamida 66% / Elastano 10% / Poliéster 34%


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Bv sport Arm Sleeve Compression y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Bv sport. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Bv sport Arm Sleeve Compression

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo