up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bv sport Manguitos

plus
Bv sport

Bv Sport Manguitos

Descripción Bv sport Manguitos

El manguito de compresión de brazos debe ser utilizado durante el esfuerzo.


Caracteristicas:

- El manguito de compresión de brazos debe ser utilizado durante el esfuerzo. Fue concebido para asegurar el soporte muscular. Las vibraciones son reducidas sin afectar la libertad de movimiento.
- El uso de la fibra BONES FIBER permite una evacuación máxima del sudor. BONES FIBER es una fibra innovadora de alta tecnología que contiene una sección en forma de hueso trabecular.
- Esta fibra mejora el cambio térmico, es 3 veces más eficaz que el algodón y 2 veces más eficaz que las poliamidas clásicas.
- El sudor es rápidamente transferido al exterior del textil permitiendo una mejor regulación de la temperatura del cuerpo.


Especificaciones:

- Poliamida 66% / Elastano 10% / Poliéster 34%


Los productos de Ropa mujer de la marca Bv sport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Bv sport Manguitos debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Bv sport Manguitos se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Bv sport Manguitos

Color
Negro
Tipo de producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up