Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Headband

  • Buff ® Windproof Headband
  • Buff ® Windproof Headband

Buff ® Windproof Headband

Descripción Buff ® Windproof Headband

Caracteristicas:

- Cinta realizada en tejido Windstopper® .
- El tejido interior tiene una capa de microfibra polar .
- Costuras hechas con ultrasonido y bonding, los cuales unen los tejidos por fusión de calor y crea una prenda con un ajuste óptimo y previene irritaciones en la piel.
- Pequeños agujeros hechos con láser alrededor de las orejas para oír bien.
- Disponible en dos tamaños: S / M ( 53-57cm ) y L / XL ( 58-62cm ) .
- 100% poliester.
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Buff ® Windproof Headband y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x15 cm. y su peso es de 0.05 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Buff ® Windproof Headband o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Diadema resistente

-

Será agradable usarlo durante esos días fríos y ventosos en una caminata. Material de Goretex y ligeramente aislado en el lado interno. Viene en diferentes tamaños también. Ideal para embalaje ligero.

Perfecto

-

Bonito y cálido por su peso.

Buena diadema

-

Lo mejor de esta diadema es el corte para que caiga sobre las orejas. Está hecho de un material que no es particularmente elástico, por lo que es importante elegir el tamaño correcto ya que se estira mal en comparación con otras cintas para la cabeza. Elimina una estrella debido a su elasticidad. Todavía no he podido probarlo en el frío. En general, es un buen producto y puedo recomendarlo. También estaba ordenado.

Muy buen producto

-

Muy buen producto

Suave y cómodo

-

Funciona muy bien ¡Mis oídos ya no tienen dolor en el frío! Se siente bien también.

Diadema prueba de viento

-

Ellos se alojan bien bajo esta cubierta del oído simple. Esta cosa es grande y una necesidad para esas mañanas de los días fríos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar