Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®

Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®

  • Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®
  • Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®

Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®

Descripción Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®

Ideal para personas que buscan un tubular cálido y natural de lana Merino diseñado específicamente para los hombres y las mujeres con cuellos estrechos. Perfecto para llevar durante las actividades al aire libre de baja intensidad mediana como trekking, senderismo y montar a caballo. USOS: lana de BUFF se puede usar como un pañuelo para el cuello, pasamontañas, bufanda o saharaine.

caracteristicas:

Hecho de 100% lana merino

Corte especial diseñado para hombres y mujeres de cuello estrecho (22,5 cm de ancho)

Olor Resistente

Respetuoso del medio ambiente, la lana de BUFF Slim Fit Merino se hace a partir de recursos renovables después de un proceso libre de crueldad que certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

minimiza el impacto en el ecosistema. Este es un producto libre mulesing.

Presupuesto:

Pesa 35g y mide 50 cm x 22,5 cm

Confort Térmico - Cálido


Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff® dispone de la garantía oficial de la marca Buff ®. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Buff ® y completar tu compra en running y triatlón.

Características Buff ® Slim Fit Merino Wool Buff®

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad