Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Original Buff®

Buff ® Original Buff®

  • Buff ® Original Buff®
  • Buff ® Original Buff®

Buff ® Original Buff®

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Original Buff®

ORIGINAL BUFF es un accesorio tubular multifuncional ideal para muchas actividades. Diseñado para mantener el calor en el, Original Buff frío también absorber la humedad (sudor) de su piel para mantenerlo fresco cuando hace calor. El,, tejido de microfibra transpirable ligero es muy cómodo de llevar. USOS: ORIGINAL BUFF se puede usar como un pañuelo, venda, pulsera, máscara, venda del pelo, pasamontañas, bufanda, diadema, banda para el cabello, saharaine, gorra pirata, gorrita y un pañuelo.

caracteristicas:

Polygiene tratado con su gorro de BUFF permanecerá fresco como los iones de plata previenen la acumulación de bacterias en el tejido.

No hay costuras irritantes o dobladillos

Es hierro máquina lavable y no.

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Cálido

Presupuesto:

Pesos: 35g / 1.2 oz y mide 52cm x 24.5cm x 9.6inches /20.5inches

Hecho con 100% microfibra de poliéster


Además de Buff ® Original Buff® en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Tubulares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Buff ®, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Buff ® Original Buff®

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad