Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Micorfiber Reversible

  • Buff ® Micorfiber Reversible
  • Buff ® Micorfiber Reversible

Buff ® Micorfiber Reversible

Descripción Buff ® Micorfiber Reversible

Un sombrero reversible hecho de dos capas de microfibra sin costuras tubulares con costuras mínimas. Ideal para actividades al aire libre como canto rodado, escalada, trekking, senderismo o cola cuando se necesita una capa base para protegerse del frío. Dos diseños en uno.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Microfibra 100% poliéster, ajuste activo.

Poliéster Reciclado

Ultra 4 Way Stretch

UPF 50 Protección solar

Sombrero de alta elasticidad, hecho de dos capas de microfibra. La doble capa de microfibra crea un colchón de aire y mantiene la temperatura de la cabeza.

Pesa 40g.

Algunos diseños tienen rayas reflectantes que se pueden ver hasta a 150 metros de una fuente de luz.

Condiciones climáticas frescas


Si estas interesado en Buff ® Micorfiber Reversible, descubre también otros productos relacionados de Buff ® dentro de la categoría Ropa hombre y Gorras. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar