Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Elmer

Buff ® Elmer

Buff ® Elmer

Buff ® Elmer

  • Buff ® Elmer
  • Buff ® Elmer
  • Buff ® Elmer
  • Buff ® Elmer
  • Buff ® Elmer

Buff ® Elmer

Descripción Buff ® Elmer

Long Tights BUFF® Pro Team Elmer Prenda deportiva y deportiva diseñada para deportes y actividades al aire libre. Artículo oficial del BUFF® Pro Team. Disfruta de una vida activa con un producto diseñado para la comodidad y el alto rendimiento. Ideal para aquellos que buscan tecnología avanzada, este es un producto técnico diseñado para deportes.

caracteristicas:

¡Corre con estilo! Disfruta corriendo con una gama de productos específicamente diseñados para corredores. Protección y aspecto fresco en gran rendimiento.

¡Estiralo! Las telas altamente elásticas permiten un ajuste óptimo para mejorar la comodidad y lograr un mejor rendimiento.

Presupuesto:

Composición:

100% poliéster

Instrucciones de cuidado:

Lavar a maquina


En estos momentos Buff ® Elmer se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Mallas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Gran producto para uso en trail running!

Buff elmer

-

Muy bueno, fácil de usar, un bolsillo pequeño.

Muy bueno

-

Amo mis pantalones Ejecutando el muy bien!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar