up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ®

Buff ® Camiseta Manga Larga Aten

plus
  • Play videoBuff ® Camiseta Manga Larga Aten
  • Buff ® Camiseta Manga Larga Aten

Buff ® Camiseta Manga Larga Aten

Descripción Buff ® Camiseta Manga Larga Aten

La camisa de manga larga Amarillo Atlán está diseñada para ser cómoda en sus entrenamientos. Hecho con una tela altamente elástica para permitir el movimiento máximo.

Detrás de la colección de ropa de Buff es una gran historia. Durante los últimos 20 años, Buff ha vestido a sus atletas para ayudarles a alcanzar sus desafíos. Desde duras aventuras hasta las escaladas más altas del mundo, el ciclismo de montaña y las carreras de montaña más prestigiosas. El objetivo de Buff siempre ha sido asegurar que tengan la mejor ropa de Buff.


Buff ® Camiseta Manga Larga Aten está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Buff ® Camiseta Manga Larga Aten de la marca Buff ®.

Características Buff ® Camiseta Manga Larga Aten

Tipo de manga
Color
Longitud cremallera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up