Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks

Brooks Dyad 10

Brooks Dyad 10

Brooks Dyad 10

Brooks Dyad 10

Brooks Dyad 10

Brooks Dyad 10

  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10
  • Brooks Dyad 10

Brooks Dyad 10

Descripción Brooks Dyad 10

Caracteristicas:

- Amortiguación ultrasuave: Gracias a nuestra mediasuela Super DNA patentada, la suavidad y la durabilidad no están reñidas. Con una amortiguación un 25 % más adaptable que la DNA original, podrás dar el 125 % en cada carrera.
- Estabilidad: Su innovador soporte en el arco, que denominamos puntos Dual Arch Pods, combinado con una plataforma ancha, aporta estabilidad sin impedir la neutralidad de la pisada.
- Ajuste generoso: A veces necesitas un poquito más de espacio para moverte. Así que, si necesitabas una zapatilla más espaciosa porque tienes los pies planos o grandes, deja de buscar.


Especificaciones:

- Drop: 10mm
- Peso: 11.6oz / 328.9g


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Brooks Dyad 10 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Brooks. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Brooks Dyad 10

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar