Brooks Adrenaline Gts 15

Distribuidor Autorizado Brooks.
Garantía oficial de la marca.

Brooks

$ 71.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Brooks Adrenaline Gts 15

close

Brooks Adrenaline Gts 15

Brooks Adrenaline Gts 15

Brooks Adrenaline Gts 15

Brooks Adrenaline Gts 15

Descripción

Descripción

Las nuevas zapatillas de running Adrenaline GTS womens aúnan soporte, amortiguación y equilibrio en un diseño atractivo de alto rendimiento. La amortiguación adaptativa de la entresuela BioMoGo DNA se adapta a tu pisada y la almohadilla Segmented Crash Pad garantiza una transición ultrasuave entre el talón y el antepié. Y no solo eso: las nuevas Adrenaline GTS 15 llevan el soporte estabilizador Extended Diagonal Rollbar que proporciona una excelente estabilidad y un upper de material transpirable que mantiene los pies secos y a una temperatura agradable durante toda la carrera.


Caracteristicas:

- La entresuela BioMoGo proporciona un ajuste cómodo y personalizado
- El soporte estabilizador Progressive Diagonal Rollbar garantiza un control óptimo
- El upper de malla transpirable ayuda a mantener los pies secos y a una temperatura agradable
- Nuevos diseños de colores llamativos para presumir de estilo durante muchos kilómetros


Especificaciones:

- Para correr en asfalto
- Para arcos medios y altos
- Peso: 260.8 g
- Drop De: 12mm

Technologias:

DNA Midsole:
- La entresuela Brooks DNA es un exclusivo sistema innovador de amortiguación adaptativa que se adapta a tu peso, a tu ritmo, a la marcha y a la superficie sobre la que corres proporcionándote una amortiguación personalizada y dando impulso a tu pisada.
- Los sistemas de amortiguación tradicionales se basan en un ajuste de talla única. Nosotros, sin embargo, sabemos que cada corredor es diferente. Por eso, Brooks DNA ha sido desarrollado para adaptar continuamente el nivel de amortiguación a tus necesidades específicas, incluso a medida que van cambiando durante la carrera.
- Brooks DNA está confeccionado por un tejido muy viscoso no newtoniano, es decir, un material que se adapta a la fuerza específica que aplicas sobre él. Parte de su genialidad radica en que este compuesto ha sido diseñado para rendir a nivel molecular con millones de nanomuelles resilientes.
- Si miras Brooks DNA a través de un microscopio verás que está compuesto por moléculas individuales conectadas en hebras. Estas hebras (que forman cadenas) reaccionan a la cantidad de fuerza que se aplica en el pie, distribuyen la presión y proporcionan resiliencia. El resultado es una amortiguación personalizada que reacciona y se adapta a tu peso específico, a tu ritmo, a tu marcha, al movimiento y al entorno de la carrera. En definitiva, una amortiguación “hecha para ti” frente a la amortiguación “hecha para todos” típica de los sistemas de amortiguación tradicionales.
- Además, como en toda buena tecnología, hemos ido un paso más allá (en realidad, dos pasos más allá):
- BioMoGo DNA es la tecnología DNA unida a la entresuela BioMoGo que proporciona una amortiguación adaptativa a través de toda la entresuela en vez de hacerlo solo en el talón y en el antepié. Además, la entresuela BioMoGo DNA contiene un aditivo orgánico no tóxico que hace que la biodegradación de la suela después de su vida útil sea 50 veces más rápida que la de la entresuela tradicional de EVA cuando entra en contacto con los microbios anaeróbicos de los vertederos (también conocidos como vertederos cerrados activos).

Otras ventajas de Brooks DNA:

- Proporciona un 30% más de amortiguación que los materiales estándar de las entresuelas (gel o EVA)
- Recupera el doble de energía para disfrutar de más impulso en tu pisada
- Favorece un gran rendimiento independientemente de tu peso o del ritmo de tu marcha
- Garantiza una transición más suave entre el talón y el antepié

Segmented Crash Pad:
- El sistema Segmented Crash Pad personaliza la pisada proporcionando un gran nivel de amortiguación y una transición suave entre el talón y el antepié durante toda la carrera.
- Somos conscientes de que una de las claves para maximizar al máximo el rendimiento de tu carrera es proporcionarte la transición más suave posible entre el talón y el antepié. El sistema Segmented Crash Pad es una de las tecnologías que empleamos para lograr este objetivo. Diseñado con forma de oruga, el sistema Segmented Crash Pad es una entresuela compuesta por amortiguadores de impacto independientes integrados en un todo. Cuando pisas el suelo al correr, estos segmentos amortiguadores actúan en conjunto para personalizar tu pisada y darte la dosis adecuada de amortiguación, así como una transición más suave entre el talón y el antepié maximizando así el esfuerzo que haces en cada zancada.

¿Estas interesado en Brooks Adrenaline Gts 15 de Brooks? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Brooks. No esperes más y disfruta de Brooks Adrenaline Gts 15 en tan solo unos días.

Características

Pisada:
Drop:
Peso corredor:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla US UK JP (cm)(inch)
EU 35 1/2

5

3

22

8.58

EU 36

5.5

3.5

22.5

8.775

EU 36 1/2

6

4

23

8.97

EU 37 1/2

6.5

4.5

23.5

9.165

EU 38

7

5

24

9.36

EU 38 1/2

7.5

5.5

24.5

9.555

EU 39

8

6

25

9.75

EU 40

8.5

6.5

25.5

9.945

EU 40 1/2

9

7

26

10.14

EU 41

9.5

7.5

26.5

10.335

EU 42

10

8

27

10.53

EU 42 1/2

10.5

8.5

28

10.92

EU 43

11

9

28.5

11.115

EU 44

11.5

9.5

29

11.31

EU 44 1/2

12

10

29.5

11.505

EU 45

12.5

10.5

30

11.7

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Brooks Adrenaline Gts 15, también vieron:

 
Brooks Aduro 3

Brooks

Aduro 3

$ 50.95