up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Born

Born X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón

plus
  • Play videoBorn X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón
  • Born X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón

Born X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón

Descripción Born X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón

Durante los esfuerzos de resistencia los necesitarás: barras de energía. Después de todo, solo tienes 'carbohidratos' por 1.5 horas de ejercicio almacenado en tus músculos. Por lo tanto, es importante que si tiene que usar barras energéticas, sean sabrosas y fáciles de masticar. BORN lanza una barra de energía que cumplirá con todos los requisitos: Xtra Bar Lemon / Lime. El Xtra Bar Lemon / Lime proporciona 35 gramos de carbohidratos por barra y ha sido probado exhaustivamente en Grand Tours.
caracteristicas:
Sabor fresco
35 gramos de carbohidratos: evita golpear la pared
No se derrite en climas cálidos
Probado a fondo durante Grand Tours
Ingredientes:
Jarabe de azúcar invertido, copos de avena, pasas, azúcar, patatas fritas de arroz (harina de arroz, gluten de trigo, azúcar, malta de trigo, glucosa, sal), isomaltulosa *, grasa de palma, preparación de fruta de naranja 4,0% (concentrado de puré de manzana, jarabe de glucosa de fructosa, jarabe de glucosa, puré de naranja concentrado, azúcar, humectante (glicerol), fibra de trigo, gelificante (pectina), grasa de palma, acidulante (ácido cítrico), sabores, antioxidante (ácido ascórbico)), aceite de girasol, harina de arroz, fibras vegetales (acacia goma de mascar), cáscara de limón confitada 1,2% (azúcar, cáscara de limón, sabores, almidón modificado (E1412), regulador de acidez (ácido cítrico)), emulsionante (lecitina de soja), sal, sabores, aceite de lima. * La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa. El producto contiene soja y gluten. El producto puede contener leche, lactosa y apio.


Si deseas conocer más artículos de la marca Born en la categoría Nutrición de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Born X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Born X-Tra 55g 15 Unidades Lima Fresca&Limón

Color
Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up