up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Born

Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja

plus
  • Play videoBorn Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja
  • Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja

Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja

Descripción Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja

Vatios y minerales:

Sabor a limón: Watts & Minerals es una tableta efervescente que se disuelve en agua o se puede agregar a su bebida deportiva como una "actualización" en los días de entrenamiento caluroso. Las tabletas efervescentes contienen los electrolitos de magnesio, sodio, potasio, cloruro y calcio. Esto apoya el nivel de energía (al agregarlo a una bebida deportiva), el metabolismo energético y contribuye a un equilibrio electrolítico adecuado (magnesio). Además, apoya el funcionamiento de los músculos.

Si solo usa Watts & Minerals en agua, la bebida no contiene calorías y, por lo tanto, también puede usarse en entrenamientos bajos en carbohidratos. Además de los minerales mencionados, se agrega Watts´Up®, lo que le da un poco más que puede marcar la diferencia.

Comprimido efervescente de fácil disolución.

Hace una bebida deportiva sin carbohidratos

Con magnesio, sodio, potasio, cloruro y calcio.

Contiene WATTS UP®: un ingrediente natural para ese poquito extra

Sin glucosa ni lactosa.

(Antidopaje) NZVT probado

Ingredientes:

regulador de acidez (ácido cítrico), agente reafirmante (sorbitols), bicarbonato de sodio, extracto de fruta entera de citrus sinensis (WATTS'UP®), carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, saborizantes, cloruro de sodio, concentrado de remolacha en polvo, agente reafirmante (polietileno) glicol), edulcorante (sucralosa); colorante (riboflavinas). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Almacene seco y fuera del alcance de los niños pequeños.

QUÉ PASA:

WATTS'UP® es un extracto de cítricos totalmente natural diseñado para mejorar el poder y la energía en atletas entrenados y deportistas.


No esperes más para hacerte con Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja de la marca Born. Su peso es de 1.20 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x30x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Born Caja Comprimidos Vatios Y Minerales 8 Unidades Naranja

Color
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Cantidad
Entrenamiento

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up