up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Boreal Botas Bamba Mid

plus
Boreal

Boreal Botas Bamba Mid

Descripción Boreal Botas Bamba Mid

Bamba Mid es una elegante y cómoda zapatilla de media altura con un sabor del famoso patrimonio de montaña de Boreal. Bamba está diseñado para el uso diario, pero gracias a la genética de montaña heredada de nuestra colección para exteriores, también funciona fuera de la carretera.
La parte superior está hecha de cuero dividido europeo suave y duradero de primera calidad con una red externa de TPU que ayuda a transferir la tensión del encaje alrededor del pie para un gran ajuste. Dentro de la parte superior encontrará un forro transpirable impermeable Sympatex® Moisture Tech de alta calidad para mantener la comodidad seca en todos los climas.
La exclusiva unidad de suela Boreal es adherente y resistente y tiene un dibujo de banda de rodadura de alta densidad y un perfil plano diseñado para maximizar el agarre en terrenos urbanos, pero oculta dentro de la unidad de suela hay una lámina de protección de TPU que proporciona soporte y protección en caminos más difíciles fuera de la carretera.
Información técnica:
CORTE: Cuero dividido a prueba de agua de 2 mm. Protección lateral extra inyectada en PU.
Suela: suela de goma Boreal Street con puntera integrada y EVA que absorbe los golpes. Entresuela de TPU para soporte y estabilidad
FORRO: Sympatex® Moisture Tech para una impermeabilidad absoluta + transpirabilidad fresca
USO: Calzado diario. Brinda protección contra los elementos, a la vez que es cómodo en calles, pistas y senderos.


Todos los productos de la categoría Botas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Boreal. El precio de Boreal Botas Bamba Mid es de 128.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Boreal Botas Bamba Mid

Tecnología Tejido
Dry-Line®
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Urbano

Tecnologias Boreal Botas Bamba Mid

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Boreal Botas Bamba Mid

Cumple con lo que se describe

-

Buena calidad, cómoda y la tabla de talla es muy precisa.

Boreal Botas Bamba Mid

Los zapatos son geniales.

-

Grandes zapatos. Solo que son más pequeños.Tengo una talla de EUR 44 1/2. Estos zapatos pidieron 1 talla más. 45 euros 1/2. Sólo entonces llegaron. Tenga cuidado al elegir. Ideal para medir en tienda. Porque la marca BOREAL tiene diferencias de tamaño de modelo a modelo.

Boreal Botas Bamba Mid

Excelentes zapatos para carretera y trekking.

-

Caminé mucho tiempo con este zapato y también fui a una montaña rocosa. Los zapatos tienen muchos genes para las botas de montaña porque se usan en carreteras normales. Incluso en las montañas rocosas, pude sentir una sensación de estabilidad durante todo el ascenso sin resbalar.

Boreal Botas Bamba Mid

Buen producto

-

Excelente producto y servicio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up