up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Bolsas y riñoneras

Bolsas y riñoneras running y triatlón

Descubre nuestro catálogo de Bolsas y riñoneras y compra tu material de running y triatlón al mejor precio en runnerinn!

Marcas de Bolsas y riñoneras

Productos destacados en Bolsas y riñoneras

Consejos para elegir tu equipo para correr

Para disfrutar de una experiencia de carrera agradable, debe equiparse con el tipo de accesorios y equipos adecuados. Eche un vistazo a continuación a algunos equipos importantes para correr que debe tener;

Accesorios

Como corredor, debes usar ropa y calzado para correr cómodos y funcionales, ya que tiene un impacto significativo en tu rendimiento. Los accesorios para correr pueden variar desde un reloj inteligente hasta un dispositivo GPS, una botella de agua, un cinturón para correr, una gorra, gafas de sol y un par de auriculares. Estos son los accesorios básicos para correr que todo corredor debe tener antes de comenzar la carrera.

Mochilas

Una mochila para correr tiene algunas características específicas, como un diseño de perfil bajo, un cinturón de cadera simple y algunos bolsillos a los que se puede acceder fácilmente mientras se corre. Estas mochilas brindan más espacio de almacenamiento que los chalecos y son una buena opción para guardar equipo adicional como ropa, zapatos, botellas de hidratación, etc. Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance , La Sportiva y Mizuno son fabricantes famosos que ofrecen una amplia gama de equipos para correr.

Pantalón

Antes de salir de casa, asegúrate de revisar la lista de verificación de los artículos que debes guardar en tus maletas para correr. Su ropa para correr, zapatos, calcetines y botellas de agua son los accesorios para correr más importantes que deben guardarse en la bolsa. Estas bolsas están diseñadas para llevar cómodamente todos sus elementos esenciales y facilitar su acceso.

Sacos de gimnasia

Los gymsacks son la mejor opción cuando necesitas algo rápido, liviano y simple para empacar tu equipo de correr. El principal atractivo de los gymsacks no es su diseño sino la funcionalidad y comodidad que ofrece. Su diseño es tan sencillo que permite cerrarlo con solo tirar de los hilos. Abrir los sacos de gimnasia es igual de sencillo. De ahí que para los corredores este tipo de saco sea ideal.

Hidratación, dispositivos portátiles de hidratación y chaleco de hidratación

Para los corredores de senderos, un cinturón de hidratación es mejor que un dispositivo portátil de hidratación que mantiene la mano libre. Los cinturones de hidratación brindan más capacidad de almacenamiento que una botella de mano. Son ideales para carreras de longitud media o carreras largas que requieren más equipo. Por otro lado, las botellas de agua de mano son la opción más liviana y compacta para transportar agua y algunos elementos esenciales.
Su limitada capacidad de almacenamiento los hace ideales para carreras de corta distancia. Para carreras de larga distancia, los chalecos de hidratación son la mejor opción, ya que pueden almacenar más alimentos, botellas de agua y equipo que un cinturón de carrera.

Paquete de cintura

Una riñonera para correr que puede contener una o dos botellas de agua es una excelente opción para una carrera de longitud media en lugares remotos. La riñonera también tiene la capacidad de almacenamiento para guardar alimentos, equipo y algunos equipos.
Asegúrese de que la riñonera que elija se ajuste de forma segura y cómoda mientras mantiene las pertenencias almacenadas de forma segura.

clouse menu Cerrar