up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bolsas y riñoneras running y triatlón

Bolsas y riñoneras running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Bolsas y riñoneras para running y triatlón. Descubre las mejores ofertas en runnerinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bolsas y riñoneras

Marcas de Bolsas y riñoneras

Consejos para elegir tu equipo de running

Para disfrutar de una experiencia de carrera agradable, debe equiparse con el tipo adecuado de accesorios y equipos. Eche un vistazo a continuación a algunos de los equipos de carrera importantes que debe tener;

Accesorios

Como corredor, debe usar ropa y calzado cómodos y funcionales para correr, ya que tiene un impacto significativo en su rendimiento. Los accesorios para correr pueden variar desde un reloj inteligente hasta un dispositivo GPS, una botella de agua, un cinturón para correr, una gorra, anteojos de sol y un par de auriculares. Estos son los accesorios básicos para correr que todo corredor debe tener antes de comenzar la carrera.

Mochilas

Una mochila para correr tiene algunas características específicas, como un diseño de perfil bajo, un cinturón de cadera simple y algunos bolsillos a los que es fácil acceder mientras corres. Estas mochilas brindan más espacio de almacenamiento que los chalecos y son una buena opción para guardar equipo adicional como ropa, zapatos, botellas de hidratación, etc. Adidas , Salomon , Nike , Asics , New Balance , La Sportiva y Mizuno son fabricantes famosos que ofrecen una amplia gama de equipos para correr.

Bolsas para correr

Antes de salir de casa, asegúrate de revisar la lista de verificación de artículos que debes llevar en tus bolsas para correr. Su ropa para correr, zapatos, calcetines y botellas de agua son los accesorios para correr más importantes que deben guardarse en la bolsa. Estas bolsas están diseñadas para llevar convenientemente todos sus elementos esenciales y facilitar el acceso a ellos.

Bolsas de gimnasio

Los gymsacks son la mejor opción cuando necesitas algo rápido, liviano y simple para empacar tu equipo para correr. El principal atractivo de los gymsacks no es su diseño sino la funcionalidad y comodidad que ofrece. Su diseño es tan sencillo que te permite cerrarlo con solo tirar de los hilos. Abrir las bolsas de deporte es igual de sencillo.

Hidratación, dispositivos portátiles de hidratación y chaleco de hidratación

Para los corredores de senderos, un cinturón de hidratación es mejor que un dispositivo portátil de hidratación que mantiene la mano libre. Los cinturones de hidratación brindan más capacidad de almacenamiento que una botella de mano. Son ideales para carreras de longitud media o carreras largas que requieren más equipo. Por otro lado, las botellas de agua de mano son la opción más ligera y compacta para llevar agua y algunos imprescindibles. Su limitada capacidad de almacenamiento los hace ideales para recorridos de corta distancia. Para carreras de larga distancia, los chalecos de hidratación son la mejor opción, ya que pueden almacenar más alimentos, botellas de agua y equipo que un cinturón de carrera.

Riñonera para correr

Una riñonera para correr con capacidad para una o dos botellas de agua es una excelente opción para una carrera de longitud media en lugares remotos. La riñonera también tiene la capacidad de almacenamiento para acomodar alimentos, equipo y algunos equipos.
Asegúrese de que la riñonera que elija se ajuste de manera segura y cómoda mientras mantiene las pertenencias almacenadas de manera segura.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar