up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué tipo de mochila necesito para correr?

Cuando buscas una mochila para correr, las opciones son infinitas. En función de sus necesidades, debe elegir el que mejor se adapte a sus requisitos de funcionamiento. Adidas , Nike , Asics , New Balance y Mizuno ofrecen una gran colección de las mejores mochilas para correr.
La mochila de hidratación para correr Adidas es extremadamente liviana y cómoda, por lo que casi olvidarás que tienes algo en la espalda. La mochila está diseñada teniendo en cuenta la biomecánica del corredor que evita que los elementos esenciales reboten y te permite tener fácil acceso a los artículos mientras corres.
Con múltiples bolsillos y compartimentos, la mochila para correr Adidas es lo suficientemente buena para adaptarse a todo lo que necesita un corredor. Compacta pero espaciosa, esta mochila es la elección ideal para corredores de montaña.

El paquete de hidratación brinda opciones de hidratación manos libres, almacenamiento conveniente y amplio, junto con la comodidad y la durabilidad que un corredor siempre busca en una mochila. Ya sea que sea un corredor de temporada, haga una carrera larga fuera de la carretera o recorra los senderos, esta mochila de agua asequible y liviana para correr es el compañero perfecto para usted.
Ya sea que esté corriendo por senderos escarpados o descubriendo nuevas rutas fuera de la carretera, necesita una mochila que se mantenga pegada a su piel, y es donde la mochila New Balance lo hace bien.
Gracias a las correas ajustables y los paneles de malla en el pecho que garantizan un ajuste ceñido y cómodo, puedes correr como un pájaro libre. Los corredores de senderos siempre buscan bolsillos de arnés con cremallera que les ayuden a acceder fácilmente a geles y otros nutrientes, teléfonos o elementos esenciales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar