up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Hidratación

Accesorios - Color: Verde

()

¿Qué accesorios necesito para las mochilas para correr?

Tanto si eres un corredor novato como si estás en las carreteras durante años, debes mantener algunos accesorios básicos para la bolsa en funcionamiento antes de comenzar la aventura. Estos complementos no son costosos, pero pueden tener un gran impacto en su rendimiento de manera positiva.

Cinturón para correr

El cinturón para correr simple de un solo bolsillo es un accesorio imprescindible que debes llevar en tu bolsa de correr. El cinturón es estirable y puede acomodar todos los elementos esenciales, como teléfonos, llaves y tarjetas de identificación.

Botella de agua

Mantenerse hidratado es la clave para un gran rendimiento, especialmente cuando participa en actividades físicas como andar en bicicleta o correr en climas cálidos. Una mochila de hidratación es el accesorio más importante que debe guardarse en la bolsa de correr.

Reloj GPS

Debes guardar el reloj GPS en tu bolso la noche anterior para evitar cualquier situación desagradable mientras corres. Asegúrese de que el reloj esté cargado antes de salir a la carretera.

Gorra de correr

También debe tener una gorra absorbente de sudor que se pueda doblar, bordear y caber fácilmente en su bolsillo para que pueda sacarla cuando sea necesario. Los paneles laterales de malla ayudan a proteger su cabeza del calentamiento y las correas de la espalda están hechas de elástico ajustable para brindar un ajuste ceñido.

Audifonos inalambricos

Los auriculares inalámbricos son el mejor compañero de todo corredor. Asegúrate de tenerlos en tu bolsa de correr antes de salir de casa. Por seguridad, se recomienda usar auriculares de conducción ósea para que pueda escuchar el ruido circundante. Los auriculares en funcionamiento no deben bloquear totalmente el ruido cercano.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar