Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bolle

Bolle Bolt S

  • Bolle Bolt S
  • Bolle Bolt S

Bolle Bolt S

Descripción Bolle Bolt S

Porque cada persona es diferente y porque la comodidad es importante, Bollé ha creado el modelo BOLT S específicamente concebido para los rostros pequeños. Con tantas prestaciones como la BOLT, su hermana mayor, la BOLT S ofrece el mismo concentrado de tecnología para estar a la altura de todas tus ambiciones.


Technologias:

DISPONIBLE EN GRADUADO:
- La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99 % de las personas que llevan gafas. Ya sean gafas fuertemente curvadas muy técnicas para los ciclistas profesionales o, lo que es más sencillo, un par de gafas para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas.

PLAQUETAS PARA LA NARIZ AJUSTABLES:
- Las plaquetas ajustables de silicona se pueden adaptar a cada persona.Estas plaquetasde silicona hipoalergénicas son confortables y duraderas

THERMOGRIP:
- Las confortables plaquetas de nariz y varillas, hidrofóbicas, ofrecen una sujeción firme de tus gafas. Tú sólo tendrás que ocuparte de la tarea que estés realizando, y olvidarte de mantener tus gafas en su lugar.

LENTES INTERCAMBIABLES:
- Ante condiciones diferentes se necesitan lentes diferentes. Nuestro sistema de lentes intercambiables te ofrece la posibilidad de cambiar las lentes para adaptarlas a las condiciones ambientales.

LENTES POLICARBONATO B-20.3:
- Las gafas de sol deberían protegernos más allá del simple brillo del sol. Nuestras lentes en policarbonato están confeccionadas con resinas de primera calidad, obteniendo como resultado lentes 20 veces más resistentes que el cristal y tres veces más ligeras, con una precisión óptica y una claridad sin rival.


Los productos de Material running de la marca Bolle cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Bolle Bolt S debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Bolle Bolt S se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Bolle Bolt S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar