up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy Swim Thermal

plus
Blueseventy

Blueseventy Swim Thermal

Descripción Blueseventy Swim Thermal

Guantes de natación Térmicas

Weve mejorado nuestro popular Swim Guante dejando caer la cinta para una sensación natural del agua y lo hizo más cálido por la adición de un trazador de líneas de células de metal que impide la absorción de agua y maximiza el calor.

Un manguito de longitud más larga impide la entrada de agua y aumenta el calor en las muñecas.

Una gran herramienta de formación abierta de agua específica que también mantendrá sus dedos secos en mal tiempo montar en bicicleta. Disponible en 2 tamaños.

No webbed para proporcionar una sensación natural para el agua

Trazador de líneas de células de metal. Una rebanada delgada de neopreno plata está pegado a la camiseta evitando que el contacto directo con el agua. Por lo tanto, la absorción de agua se convierte en inexistente, mientras que el calor se maximiza ya que su cuerpo tiene menos agua a calentar. Pila de metal se recubre con SCS para hacer deslizamiento dentro y fuera más fácil.

Herramienta de formación específica en aguas abiertas


Blueseventy Swim Thermal está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Blueseventy.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up