Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Swim Thermal

Blueseventy Swim Thermal

  • Blueseventy Swim Thermal
  • Blueseventy Swim Thermal
  • Blueseventy Swim Thermal

Blueseventy Swim Thermal

Descripción Blueseventy Swim Thermal

Guantes de natación Térmicas

Weve mejorado nuestro popular Swim Guante dejando caer la cinta para una sensación natural del agua y lo hizo más cálido por la adición de un trazador de líneas de células de metal que impide la absorción de agua y maximiza el calor.

Un manguito de longitud más larga impide la entrada de agua y aumenta el calor en las muñecas.

Una gran herramienta de formación abierta de agua específica que también mantendrá sus dedos secos en mal tiempo montar en bicicleta. Disponible en 2 tamaños.

No webbed para proporcionar una sensación natural para el agua

Trazador de líneas de células de metal. Una rebanada delgada de neopreno plata está pegado a la camiseta evitando que el contacto directo con el agua. Por lo tanto, la absorción de agua se convierte en inexistente, mientras que el calor se maximiza ya que su cuerpo tiene menos agua a calentar. Pila de metal se recubre con SCS para hacer deslizamiento dentro y fuera más fácil.

Herramienta de formación específica en aguas abiertas


Si tienes más productos de Blueseventy sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Triatlón. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Blueseventy Swim Thermal. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo