Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Swim Socks

Blueseventy Swim Socks

  • Blueseventy Swim Socks
  • Blueseventy Swim Socks

Blueseventy Swim Socks

Descripción Blueseventy Swim Socks

Swim Calcetines

Estos calcetines de neopreno ajustada de forma que no sólo mantienen sus pequeños dedos del pie caliente al nadar en aguas frías, pero ayudan a prevenir lesiones en la parte inferior de los pies al caminar o correr sobre superficies rocosas.

Ellos son muy útiles en la transición a largo corre demasiado.

De neopreno de 2 mm Yamamoto maximiza calor

Mayor longitud para reducir la entrada de agua


¿Te gusta Blueseventy Swim Socks? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Triatlón y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Blueseventy Swim Socks

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien calidad-precio

-

Se ajustan muy bien y se nada muy cómodo con ellos. En aguas por debajo de 16 grados se nota el frío, aún así se soporta bien. Todo depende de como aguante tu cuerpo el frío, claro. Supongo que unos calcetines tipo "chicle" te aislan más del frío. Pero estos están muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo