Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Sprint SL

Blueseventy Sprint SL

  • Blueseventy Sprint SL
  • Blueseventy Sprint SL
  • Blueseventy Sprint SL

Blueseventy Sprint SL

Descripción Blueseventy Sprint SL

El Sprint sube la apuesta de lo que debería ser un nivel traje entrada. Se estudió la competencia. Hablamos con los principiantes y los atletas experimentados. Nos cambiamos las líneas de costura, agregamos la flotabilidad, la mejora de la flexibilidad y añadido algunas características interesantes que no están disponibles en el resto de nuestra línea de traje de neopreno. El resultado es un juego que marca la pauta de cómo primer traje de un atleta debe encajar, lleve a cabo y se siente. Debido a la forma en que se sienta en el mar abierto es todo.

caracteristicas:

bajo Collor

Puños de silicio recubierto

"3 4 4" de diseño

caoting SCS


¿Quieres más productos de la marca Blueseventy? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Blueseventy Sprint SL. En estos momentos Blueseventy Sprint SL se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Blueseventy Sprint SL

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Espesor y equipos

-

¿Qué espesor y material producto?

Respuesta de nuestro experto

Hola! Está hecho de neopreno: paneles de construcción - paneles de 4 mm en las zonas de flotabilidad - núcleo, las piernas superiores. paneles de 3 mm en la parte superior del pecho hacia abajo para mejorar la posición de natación. recubrimiento SCS - mejora el deslizamiento y protege contra la abrasión y el dedo uñas. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo