Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Descripción Blueseventy Reaction Fullsuit

Nuestro traje más popular de la historia, la reacción ha sido completamente revisado en 2012. 100% de neopreno Yamamoto con una capa (Piel Súper Compuesto) SCS ofrece una fricción baja superficie externa e impresionante flotabilidad. Combinado con nuestro forro de jersey Un FLEX la Reacción ofrece una flexibilidad de alto rendimiento y la flotabilidad.

Características:

Flotabilidad: la flotabilidad niveles de reacción 4 5 4, la centralización de flotabilidad núcleo para elevar la posición de las caderas en relación con el resto del nadador.

Pecho: rating dos paneles laterales de 4 mm de 4mm de neopreno 38cell yamamoto acentuar la flotabilidad de pulmón natural para optimizar la posición del cuerpo superior con respecto a las piernas.

Torso: rating 5 mm de neopreno Yamamoto 5mm apoya las caderas y la parte inferior del torso, el levantamiento del cuerpo en el agua reduciendo la fricción y mejorar la velocidad. Los paneles de 5 mm en la parte posterior de las caderas, están orientados lateral para facilitar la posición del cuerpo elevada cuando sacas a un lado durante la respiración.

Baja la pierna: Valoración investigación 4mm con los mejores nadadores ha demostrado que nuestras piernas neopreno Yamamoto 4mm ofrecen la combinación perfecta de la flotabilidad sin limitar en coche de la patada.

Flexibilidad: nuestra una camiseta naranja flex destaca las reacciones altamente flexible 4 way stretch 1.5mm brazos y sobre cartelas axilas tamaño.

Panel de pecho VO2: un panel central de material de 3mm laminado con nuestro material flex maximiza estiramiento durante la respiración y mejora la comodidad.

Cuello replegado: nuestra solapa de cierre curvada reduce la altura de cuello trasera que mejora la comodidad y reducir rozaduras.

Soltero patas de tubo de costura: nuestra construcción de tubo en la pierna, combina un material de flexión con una sola costura para maximizar la flexibilidad y promover una rápida liberación de su juego en la transición.

Líquido grabando en la costura interna refuerza y ??le permite cortar la pierna a la altura deseada.

Rodilla paneles flexibles: nuestros paneles flexibles de 2 mm de rodilla ayudan con flexión de la rodilla mediante la reducción de agrupamiento detrás de la rodilla y mejorar la funcionalidad cuando se necesita para correr a t1.

A los paneles de agarre: una impresión antebrazo textura en nuestra Jersey de alta tramo permite la sensación adicional nadador por el agua y el agarre adicional en la fase de propulsión de la carrera.


Si estás buscando Blueseventy Reaction Fullsuit estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trajes mujer y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Blueseventy Reaction Fullsuit

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad