Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Nero Tx Jammer

Blueseventy Nero Tx Jammer

  • Blueseventy Nero Tx Jammer
  • Blueseventy Nero Tx Jammer

Blueseventy Nero Tx Jammer

Descripción Blueseventy Nero Tx Jammer

Introdujimos el nero | gama TX para ajustarse a las resoluciones textiles FINA y sigue siendo el estándar de la industria para el valor y el rendimiento. Se buscaron e incorporamos lo último en tejidos hidrófobos modernas con soldadura ultrasónica avanzada. patrones ampliamente probados crea la mezcla óptima de ajuste y compresión. Con un filamento de nylon tratado de urdimbre, el nero | TX emisión se encuentra en una clase propia. Ultra baja fricción co eficiente, compresión donde lo necesite y un ajuste dinámico ofrece un rendimiento superior dentro de los reglamentos de la FINA.

caracteristicas:

Compresión:

La naturaleza altamente a la compresión de Nuestra Tx diáfano Tela da una cifra ceñida a la gama Nerotx. El resultado final es un traje que contribuye a simplificar la forma del cuerpo en el agua y por lo tanto hacer el nadador más rápido.

Arrastrar:

Las costuras soldadas por ultrasonidos En La Nerotx gama reducir significativamente la fricción encontrados en Convencionalmente Cosido del traje de baño. La naturaleza extremadamente ligero De Nuestra Tx Tela mejora aún más la costura de soldadura dejando una línea de costura Casi indeterminable. El Repelente de Agua Naturaleza de la demanda aumenta aún más la capacidad del nadador se deslice a través del agua y por lo tanto reduce la resistencia pasiva.

 

Ajuste:

Años de investigación y cientos de miles de dólares han ido a hacer seguro de que cada Nerotx Traje proporciona el ajuste perfecto para facilitar la óptima individual Piscina Técnica. De la naturaleza misma de Nuestro único Tx Tela, hasta el Alineamiento estratégico / Interacción de las correas de hombro y movimiento escapular, a la clavija de la precisión del punto de la costura líneas, cada una Nerotx ha sido diseñado para ser una parte de ti, el nadador, maximizar su potencial, que no trabaja en contra de ella.


¿Estas interesado en Blueseventy Nero Tx Jammer de Blueseventy? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de de la marca Blueseventy. No esperes más y disfruta de Blueseventy Nero Tx Jammer en tan solo unos días.

Características Blueseventy Nero Tx Jammer

Color
Tipo de bañador

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad