up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy Fusion Fullsuit

Blueseventy Fusion Fullsuit

Blueseventy Fusion Fullsuit

Blueseventy Fusion Fullsuit

Blueseventy Fusion Fullsuit

plus
Blueseventy

Blueseventy Fusion Fullsuit

Descripción Blueseventy Fusion Fullsuit

La fusión ofrece una mezcla perfecta de precio y rendimiento. El perfil único de flotabilidad ofrece paneles de las piernas más gruesas que ayudan a elevar las piernas y los brazos 1.5mm Un Flex y neopreno Yamamoto suave contribuyen a la flexibilidad de este traje.

El Fusion está diseñado para ofrecer la mejor combinación de flexibilidad, durabilidad y confort que ofrece un gran valor para cualquier cliente consciente precio.

Características:

Flotabilidad: la fusión niveles flotabilidad 3 4 4 con menos flotabilidad general que los trajes de reacción y de hélice, pero la proporción de flotación entre la parte inferior del cuerpo y la parte superior del torso crea una posición óptima del cuerpo.

Pecho: Valoración yamamoto 3mm scs mm del panel de pecho de 3 mm de neopreno 3, ofrece una excelente flotabilidad en el pecho, así como la comodidad.

Torso y piernas: paneles yamamoto calificación de 4 mm en las caderas y las piernas se centra flotabilidad en esta zona el levantamiento de la mitad inferior del cuerpo y en la alineación con el pecho y la cabeza.

Esta mejora en la posición del cuerpo crea menos resistencia al mejorar la posición del cuerpo mejora la velocidad y la conservación de la energía.

Flexibilidad: nuestra una? flex destacados jersey de color naranja en las 1.5mm brazos y axilas fuelles maximiza el rendimiento de los brazos trajes, creando excelente flexibilidad.

Cuello replegado: nuestra solapa de cierre curvada reduce la altura de cuello trasera que mejora la comodidad y reducir rozaduras

Quick Panel piernas de salida: 2mm una? material de flexión situado en un panel de salida rápida en la parte posterior de la pierna mejora los tiempos de transición.

A los paneles de agarre: una impresión antebrazo textura en nuestra Jersey de alta tramo permite la sensación adicional nadador por el agua y el agarre adicional en la fase de propulsión de la carrera.


¿Deseas comprar Blueseventy Fusion Fullsuit? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Trajes largos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Trajes y complementos.

Características Blueseventy Fusion Fullsuit

Nivel recomendado
Intermedio
Género
Hombre
Uso recomendado
Natación
Triatlón
Aguas abiertas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Blueseventy Fusion Fullsuit

Calitri15

-

El traje se adapta muy bien, se siente muy bien, y lleva a cabo muy bien. blueseventy choca con otro cuadrangular con la fusión. Si tengo una queja en todas Está que incluso en agua de 50 grados (F) Todavía se ponen un poco sudoroso. Loco, ¿verdad?

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up