Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

black-friday

banner campana

Black Friday 2020

Este Black Friday 2020 de Runnerinn va a ser legendario.

Vete preparando para el Black Friday 2020 de nuestra tienda Runnerinn , pues celebraremos la fiesta de las ofertas más conocida del mundo con los mejores descuentos para que te contagies de esta fiebre de compras navideñas.

Desde la comodidad de tu casa, ojea de arriba abajo nuestra tienda para que te lleves lo que estás deseando para running y triatlón y de las marcas como Asics, Nike, Garmin, Altra, Salomon, adidas, Brooks, cuya resistencia y durabilidad están garantizadas.

loading

¿Cuándo es el Black Friday?

El siguiente Viernes Negro se celebra el 27 de noviembre. Esta gran fecha tiene lugar todos los años un día después del Día de Acción de Gracias de Estados Unidos y en Runnerinn lo prolongaremos hasta el Cyber Monday, para celebrar la Black Week 2020 que iniciará desde el jueves 19 de noviembre.

Aprovecha los súper descuentos del Viernes Negro en material de running y triatlón que hemos preparado en Runnerinn para que complazcas esos caprichos de comprarte lo que más necesitas para practicar y alcanzar tus metas en tu deporte favorito de excelente calidad.

Aprovecha las increíbles ofertas del Black Friday y prepárate para la Navidad regalando a tu pareja, hijo, sobrino, padres o amigos aquello que tanto desean, ya sea para ayudarles a superar sus retos.

Historia del Black Friday

El origen del Black Friday se remonta a 1869 cuando Jay Gould y Jim Fisk, dos agentes de Wall Street, llevaron a la quiebra a cientos de empresas e inversionistas que habían apostado grandes sumas de dinero en el mercado del oro. El suceso ocurrido el viernes 4 de septiembre de ese año fue tan fatídico que lo denominaron “viernes negro”.

Otra historia de cómo surgió el Black Friday cuenta que fue en 1966 en Filadelfia donde se volvió a escuchar el término para hacer referencia al caos en el tráfico generado por las compras navideñas durante el día siguiente a Acción de Gracias.

Años más tarde, el epíteto “viernes negro” se fue asociando con ese mismo escenario que se repitió en Nueva York en 1975, motivo por el cual miles de negocios extendieron la tradición de ofrecer grandes descuentos para aprovechar la comprar de los regalos de Navidad.

Hoy en día, el Black Friday ha logrado superar el récord de más de 50 millones de dólares en ventas tan solo en un día y se ha convertido en todo un festín de descuentos para empresas físicas y online quienes desde hace años decidieron crear el Cyber Monday para continuar las ofertas navideñas.

En Runnerinn , un año más, nos sumamos a esta fiesta con la Black Week 2020, pues sabemos que esperas esta fecha para comprar con un precio casi regalado.

Cerrar