Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Revolt

  • Black diamond Revolt
  • Black diamond Revolt

Black Diamond Revolt

Descripción Black diamond Revolt

La revuelta de Diamante Negro es un potente versátil, faro, recargable para la escalada, senderismo, camping o cualquier otro momento usted puede encontrarse fuera de noche.

Con 130 lúmenes de potencia, la revuelta ve fácilmente anclas mientras rappel en la oscuridad; iluminación de proximidad le da una gran área de la luz para ir de excursión por el sendero; y una función de atenuación permite elegir la cantidad justa de luz para la tarea en cuestión.

Un medidor de potencia de tres niveles le impide nunca ser sorprendidos por las baterías muertas, y la revuelta puede funcionar con pilas AAA estándar, además de las baterías recargables incluidas.

Características:

Uno TriplePower LED, dos LEDs blancos SinglePower y dos LEDs rojos SinglePower emiten hasta 130 lúmenes (ajuste máximo con pilas alcalinas)

Modo de visión nocturna Roja tiene ajustes de proximidad y de luz estroboscópica, y activa sin bicicleta a través de la modalidad de blanco

Diseño elegante y de bajo perfil utiliza tres baterías recargables Negro Diamond AAA o pilas alcalinas o de litio estándar

Los ajustes incluyen toda su fuerza en los modos de proximidad y distancia, oscurecimiento, luz estroboscópica, la visión de color rojo la noche y el modo de bloqueo

Tres medidor de potencia de nivel muestra la vida restante de la batería durante tres segundos después de encender los faros

Protegido contra salpicaduras o agua pulverizada desde cualquier ángulo (IPX 4)

Especificaciones:

Lúmenes: 130

Peso Con Baterías: 97 g (3,4 oz)

Max Distancias:

(Alcalinas)

[TriplePower] 70 m (230 pies)

[SinglePower] 9 m (30 pies)

(NiMH) [TriplePower] 66 m (217 pies)

[SinglePower] 8 m (26,2 pies)

Tiempo máximo Burn: (alcalinas)

[TriplePower] 300 H

[SinglePower] 80 H (NiMH)

[TriplePower] 190 H

[SinglePower] 80 H

IPX Calificación: 4

Tipo de LED: 1 TriplePower, 2 SinglePower

Pilas: alcalinas AAA 3 o 3 NiMH


Black diamond Revolt está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Black diamond. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Linternas frontales.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Black diamond Revolt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Promedio

-

El faro está en muy buena calidad. Pero la batería recargable no está funcionando ni siquiera tratar de cargar con diferentes cargador.

Bueno

-

La batería tiene que ser colocado correctamente para cargar.

Buena y duradera

-

La batería puede durar más tiempo y brillante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar