up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Luz Frontal Revolt

Black diamond Luz Frontal Revolt

Black diamond Luz Frontal Revolt

plus
Black diamond

Black Diamond Luz Frontal Revolt

Descripción Black diamond Luz Frontal Revolt

La revuelta Negro Diamante es un faro potente, versátil y recargable que ahora ha sido totalmente rediseñado para ser completamente resistente al agua, por lo que es adaptable para cualquier misión nocturna. Con 300 lúmenes de potencia, la revuelta ve fácilmente anclas mientras rappel en la oscuridad, iluminación de proximidad le da una gran área de la luz para ir de excursión por el sendero y programable Brillo de memoria le da la opción de configurar el brillo se enciende cuando enciende por primera vez. Un medidor de potencia de tres niveles cada vez le impide ser sorprendidos por las pilas agotadas, y la revuelta puede funcionar con baterías AAA estándar, además de las baterías recargables incluidas.

caracteristicas:

Una TriplePower LED y 1 DoublePower LED se pueden combinar para emitir hasta 300 lúmenes (ajuste máximo con pilas alcalinas)

Un LED rojo DoublePower para la visión nocturna tiene una configuración de proximidad y de luz estroboscópica, y activa sin recorrer el modo de blanco

Elegante, diseño de bajo perfil utiliza tres baterías recargables Negro Diamante AAA o baterías alcalinas o de litio estándar

Brillo de memoria programable le da la opción de configurar el brillo ilumina cuando se enciende por primera

La configuración incluye toda su fuerza en los modos de proximidad y distancia, oscurecimiento, luz estroboscópica, la visión nocturna de color rojo y el modo de bloqueo

Tres medidor de potencia muestra el nivel restante de la batería durante tres segundos después de encender los faros

Protegido contra la inmersión en agua (IPX8)

Presupuesto:

Peso con pilas: 89 g (3,1 oz) de

Max Distancias: [Alto] 80 m (alcalino) [Bajo] 10 m (alcalino)

Max tiempo de combustión: [Alto] 25 H (alcalina) [Bajo] 180 H (alcalina)

IPX Clasificación: x8

Tipo del LED: 1 TriplePower, 2 SinglePower

Baterías: 3 AAA


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Black diamond relacionado con la categoría Frontales. No esperes más y adquiere Black diamond Luz Frontal Revolt y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Luz Frontal Revolt

Wao

-

Wao...que linterna tan PRO, ligera, excelente calidad, mejor dicho...enamorado de ella.

Black diamond Luz Frontal Revolt

Excelente

-

Esperé a que la salida de esta antorcha para comprarlo y no lamenté en absoluto! Producto excelente, superó todas mis expectativas. duración de la batería, el brillo, facilidad y comodidad Operator`s todo perfecto. Sólo falta la luz verde que prefiero el rojo, pero no se puede pedir todo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up