up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Orbit

Black diamond Orbit

Black diamond Orbit

plus
Black diamond

Black Diamond Orbit

Descripción Black diamond Orbit

Brillante y ultra packable, la linterna Orbit Diamante Negro es una linterna de bolsillo plegable cruzado con una linterna potente para versátil, viajar iluminación ambiente. Una versión ligera de nuestro popular Voyager, el Orbit cuenta con un DoublePower LED brillante estupendo en un globo de esmerilado para 60 lúmenes de potencia en modo latern, y un LED en la parte inferior para 50 lúmenes de potencia en modo de linterna DoublePower. La órbita también funciona en modo dual para cerca de iluminación de 360 ??grados para la cocina, la lectura y otras actividades del campamento. La función de regulación permite ajustar la luz a sus necesidades, mientras que las tiendas plegables de diseño fácilmente en tu mochila.

Características:

Uno DoublePower LED con 60 lúmenes (ajuste máximo) está encerrado en un globo esmerilado para luz clara y ambiente en el modo de linterna

Uno DoublePower LED con 50 lúmenes en la parte inferior de un haz de precisión en el modo de linterna

Sistema de doble reflector captura y maximiza la salida de luz (modo de linterna)

Linterna, linterna y dual modos (linterna y la linterna encendida)? Así como oscurecimiento? Operan desde un cómodo interruptor

Incluye plegable, doble gancho de colgar bucle y cuatro pilas AAA

Compactable a 102 mm (4 pulgadas); altura ampliada es de 140 mm (5,5 pulgadas)

Especificaciones:

Lúmenes: [Linterna] 105

[Linterna] 50

Peso: 84 g (2,9 oz)

Tiempo máximo Burn: [Bajo] 70 H

IPX Calificación: 4

Tipo de LED: DoublePower

Baterías: 4 AAA (no incluidas)


Black diamond Orbit tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Black diamond al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Black diamond Orbit.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Orbit

Brillante y compacto!

-

Ligera, brillante y hábilmente diseñada, esta linterna hace un excelente uso de la luz difusa, se compacta para que no se encienda accidentalmente y se agrega al faro y / o fogata.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up