up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Linterna Moji Charging Station

Black diamond Linterna Moji Charging Station

plus
Black diamond

Black Diamond Linterna Moji Charging Station

Descripción Black diamond Linterna Moji Charging Station


Ha llegado la nueva linterna multifuncional para escalada y montañismo MOJI CHARGING STATION, está concebida para campamentos y actividades de montaña por su luz ultra brillante.

Cuenta con una capacidad de luz LED de 250 lúmenes de energía. Presenta un diseño sencillo que contempla todo lo necesario para una iluminación segura y adecuada. Goza de un puerto USB que carga dispositivos electrónicos como vuestro celular.

Presenta un interruptor de atenuación que os permite ajustar la luz como os queráis. Posee una batería recargable para mayor comodidad y la opción de baterías AA. Una, linterna ultra brillante multi funcional para basecamps, campamentos y fuera de situaciones de la red, la central eléctrica de Diamante Negro Moji no sólo proporciona 250 lúmenes de potencia, pero también carga a través de USB dispositivos electrónicos de mano. Las características del diseño super simple de las estaciones de alimentación Moji capacidades multi energía de carga y se escapa de CA directa (con adaptador, no incluido), una batería recargable adjunta o alcalinas AA estándar. La funcionalidad de las estaciones de energía portátil Moji eléctricas también acusa a cabo a través de USB para mantener las cámaras, teléfonos y otros pequeños dispositivos electrónicos de mano va fuerte en itinerancia lejos de casa. Un interruptor de encendido solo se atenúa la luz para un brillo óptimo y un bucle doble gancho plegable permite su fácil colocación.

caracteristicas:

Una QuadPower LED emite 250 lúmenes (ajuste máximo)

globo helado produce una luz brillante, ambiental

conmutador regulador único proporciona brillo ajustable

puerto USB carga electrónicos de mano

Plegable gancho doble bucle para colgar

Se ejecuta en AC (con adaptador, no incluido), recargable selladas batería de iones de litio o pilas AA estándar

Presupuesto:

Lúmenes: 250

Peso con pilas: 430 g (15,1 oz) de

Tiempo máximo Burn: 50 H

Valoración de IPX: 4

Tipo del LED: 1 TriplePower

Las baterías de iones de Li: 2 o AA


Si estás buscando Black diamond Linterna Moji Charging Station estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Linternas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Black diamond Linterna Moji Charging Station

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Linterna Moji Charging Station

Regalo

-

Regalo para Navidad. ¡Destinatario muy satisfecho!

Black diamond Linterna Moji Charging Station

Revisión

-

Muy buen producto, se ha probado muy bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up