up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Luz Frontal Sprinter

Black diamond Luz Frontal Sprinter

Black diamond Luz Frontal Sprinter

Black diamond Luz Frontal Sprinter

plus
Black diamond

Black Diamond Luz Frontal Sprinter

Descripción Black diamond Luz Frontal Sprinter


Se trata de la nueva linterna frontal SPRINTER HADLIGHT, presenta un faro mejorado de hasta 500 lúmenes en la configuración de máxima potencia. Esta linterna es totalmente recargable gracias a su puerto micro USB, que también incluye una pequeña pantalla LED indicadora de la carga de la batería.

Presenta un diseño de diadema elástica con orificios transpírales y correa superior extraíble. Gracias al modo estroboscópico podéis programar y visualizar el encendido y apagado de la lámpara con mayor facilidad.

Es un equipo confiable, equilibrado y muy liviano. Es a prueba de tormentas y cualquier tipo de elemento exterior. La nueva Sprinter 500 está especialmente diseñada para manejar todo, desde carreras urbanas matutinas hasta aventuras nocturnas de carreras de montaña. Ultradelgada y bien equilibrada, la Sprinter 500 ahora presenta casi el doble de la salida de lúmenes que las versiones anteriores y emite 500 lúmenes en la configuración más brillante de la luz. Proporcionando la máxima flexibilidad de potencia para los corredores en movimiento, el Sprinter es compatible con Dual Fuel y se puede alimentar con nuestra batería recargable de iones de litio BD 1800 que se incluye cuando se compra o también puede funcionar con tres baterías alcalinas AAA. La lente frontal única tiene un haz universal extremadamente suave que minimiza los puntos calientes y elimina las transiciones difíciles en el camino. Incluye nuestra interfaz intuitiva de un solo botón para una activación / desactivación fácil, tecnología PowerTap ™ para un ajuste rápido del brillo sobre la marcha y atenuación variable para un ajuste fino de su configuración de brillo. El Sprinter tiene una diadema elástica perforada liviana para una mayor transpirabilidad y la correa superior se agrega o quita rápidamente según las preferencias del usuario. Con logotipos reflectantes y una luz intermitente roja trasera, te ayudará a mantenerte visible en la carretera y en los senderos.El faro Sprinter 500 es nuestra solución premium especialmente diseñada para corredores que comienzan temprano en la mañana o para aquellos que siguen corriendo mucho después de la puesta del sol.


Características:

Linterna frontal recargable de 500 lúmenes
Combustible dual: máxima flexibilidad para utilizar la batería recargable de iones de litio BD 1800 incluida o las baterías alcalinas AAA estándar
Puerto micro USB incluido en el compartimento trasero de la batería para una fácil recarga
Luz estroboscópica roja trasera con programabilidad de encendido / apagado para una mayor visibilidad
Medidor de batería de seis ajustes de 3 LED
Tecnología PowerTap ™ para una transición instantánea entre potencia total y atenuada
Modo de atenuación variable y estroboscópico
La función de bloqueo digital protege contra el uso accidental cuando se almacena en un paquete o bolsillo
Diadema elástica perforada con correa superior extraíble
IPX4: a prueba de tormentas: probado para resistir la lluvia y el aguanieve desde cualquier ángulo


Especificaciones:

Baterías:
3 x AAA o BD 1800

Clasificación IPX:
IPX4

Lúmenes:
500

Distancia maxima:
(Alto) 52 m, (Bajo) 8 m

Peso:
105 g (3,7 onzas



¿Te gusta Black diamond Luz Frontal Sprinter? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Iluminación y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Black diamond Luz Frontal Sprinter

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Luz Frontal Sprinter

¿qué le queda a la sprinter 275?

-

Esta Sprinter 500 es idéntica a la Sprinter 275, con una salida de luz adicional. Con el precio ofrecido por RunnerInn, ya no veo ninguna razón para comprar una Sprinter 275 ... La única limitación: en cuanto a la 275, solo hay un haz de luz muy ancho, pero no hay un haz de luz a larga distancia, como en una Revolt 350 o una Onsight 375 que te permiten ver un poco más lejos, pero con una viga no necesariamente apta para correr.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up