up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Liquid Point Shell Update

plus
Black diamond

Black Diamond Liquid Point Shell Update

Descripción Black diamond Liquid Point Shell Update

Diseñado para recortar el exceso de peso en los senderos horizontales y verticales caras alpinos, el punto de la cáscara Líquido Negro Diamante lleva todas las características que se esperan de un rígido GORE TEX®. Los puntos de líquidos material ligero tiene un volumen mínimo que protege contra las tempestades inesperadas alpinos y cuenta con bolsillos para las manos con cremallera para guardar pequeños objetos y manos frías. La capucha ajustable se desliza limpiamente sobre un casco de escalada, y dos salidas de manera axilas con cremallera permiten la regulación rápida de la temperatura durante los días de alto rendimiento de tormenta. El dobladillo con cordón y las lengüetas del manguito moldeadas a medida sellar la humedad y el viento frío intrusivo cuando las condiciones falta.

caracteristicas:

Ajustable, casco de escalada campana compatibles

YKK® inversa Coil® PU recubierto centro delantero de la cremallera

Dos orificios de ventilación de la axila zip manera

bolsillos con cremallera mano

lengüetas del manguito personalizados moldeado

Oculta con cordón dobladillo

Ajuste: Regular

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX® Paclite 2.5L, cara de ligamento tafetán 75D con acabado DWR (125 gsm, 100% poliéster)

Peso: 356 g (12,6 oz) de


Black diamond Liquid Point Shell Update está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Black diamond Liquid Point Shell Update de la marca Black diamond.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up