Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Iota

  • Black diamond Iota
  • Black diamond Iota

Black Diamond Iota

Descripción Black diamond Iota

Una luz que cabe fácilmente en la palma de su mano, el Diamante Negro Iota es el diario de conductor para trabajos rápidos golpe mañana rastro, revuelve enviar canto trabajo y la aventura urbana. Que emite 150 lúmenes de la configuración con un promedio de tres Burntime hora como máximo, el litio ion recargable elimina el desperdicio, y una calificación IPX4 protege contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Tecnología Powertap permite realizar ajustes de brillo rápido, fácil, y los guardias de una función de bloqueo seguro de su vida de la batería.

caracteristicas:

1 DoublePower LED con 150 lúmenes (valor máximo) proyecta un haz fuerte, ovalada

Alimentado por una batería recargable de iones de litio (TK horas de tiempo de carga USB)

Los ajustes incluyen toda su fuerza, oscurecimiento y la luz estroboscópica

PowerTap La tecnología permite la transición rápida y sencilla entre potencia y atenuado con el fin de aumentar instantáneamente la iluminación en los modos de la distancia o proximidad

Tres medidor de potencia muestra el nivel restante de la batería durante tres segundos después de encender el faro

Función de bloqueo guardias de seguridad contra el uso accidental cuando se almacena en un envase o en el bolsillo

Protegido contra salpicaduras o salpicaduras de agua desde cualquier ángulo (IPX 4)

Presupuesto:

Lúmenes: 150

Peso con pilas: 56 g (1,9 oz) de

Max Distancias: [Alto] 40 m

[Bajo] 7 m

Max Burn Time: [Bajo] 40 H est.

[Media] 22 H

[Alto] 2 H

IPX Clasificación: x4

Tipo del LED: 1 TriplePower

Baterías: iones de litio


En runnerinn mostramos todas las características de Black diamond Iota. Sus dimensiones son 10x10x20 cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Black diamond Iota. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Black diamond Iota y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Black diamond Iota

Lumens
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero y brillante

-

Linterna frontal muy ligera, pero aún muy brillante. Me llevo conmigo a todas partes.

Pequeña y buena

-

linterna compacta y buena para usar en el día a día, para iluminar las cosas en sus manos o caminatas en tramos no accidentados o urbanos a baja velocidad. pero no se que hacer, pero no se que hacer.

Buena antorcha pequeña

-

He tenido uno durante uno o dos años usando ocasionalmente. Quizás no sea una antorcha para los aventureros serios, pero es ligero y simple y hace su trabajo. el ajuste de intensidad es bueno, el estroboscopio tal vez sea útil en emergencias. a menos que lo encendieras y apagaras mucho, la función de conmutación no es problemática. Llevaría 2 y giraría teniendo, una copia de seguridad para la iluminación. Las antorchas con alimentación alcalina pueden tener la ventaja en viajes más largos, en los que no llevabas baterías portátiles precargadas o una solución solar. este no soy yo, así que puedo cargar uno, cambiarlo y tener un tiempo de carga suficiente para el teléfono / dispositivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar