Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Icon

Black diamond Icon

Black diamond Icon

Black diamond Icon

  • Black diamond Icon
  • Black diamond Icon
  • Black diamond Icon
  • Black diamond Icon
  • Black diamond Icon

Black Diamond Icon

Descripción Black diamond Icon

Tanto si rapel una ruta alpina o 50 millas en una pista de carrera durante la noche, el Diamante Negro Icono del faro ofrece una inigualable de salida de luz 500, por lo que es nuestra más poderosa luz. Resistente al agua hasta 1 metro, se? S alcoholizado contratiempos, y con los modos de visión nocturna de color rojo, verde y azul, su versatilidad para cualquier misión y fácilmente protege su visión nocturna. Ahora, con una batería extraíble que se puede guardar fácilmente en un bolsillo para preservar la vida de la batería y la memoria de brillo programable, el icono se puede personalizar para adaptarse a cualquier aventura.

caracteristicas:

Un foco de LED blanco y QuadPower 1 DoublePower LED emiten 500 lúmenes (max ajuste).

Brillo de memoria programable le da la opción de ajustar el nivel de brillo cuando se enciende por primera vez

batería extraíble (incluido cable más largo)

modos de visión nocturna azul rojo, verde y cubren todo el espectro de necesidades de visión nocturna

Los ajustes incluyen toda su fuerza (en los modos de proximidad y distancia), oscurecimiento, estroboscópico, opciones de visión nocturna RGB y el modo de bloqueo

Tres medidor de potencia muestra el nivel restante de la batería durante tres segundos después de encender el faro

IP67: Impermeable a prueba de polvo y mejor para el agua salada y ambientes extremadamente húmedos o polvorientos?. La unidad está completamente sellada y probado para operar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. No requiere mantenimiento después de la inmersión.

Presupuesto:

Lúmenes: 500

Peso con pilas: 230 g (8,1 oz) de

Max Distancias: [Alto] 110 m; [Bajo] 15 m

Tiempo máximo Burn: [Alto] 50 H; [Bajo] 200 H

Valoración de IPX: 67

Tipo del LED: 1 QuadPower, 1 DoublePower

Baterías: 4 AA (incluidas)


Pide ya tu Black diamond Icon y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.44 kg.. Además podrás elegir el Black diamond Icon en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Black diamond Icon se encuentra en stock.

Características Black diamond Icon

Lumens

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Black diamond icon

-

Frontal muy polivalente y mucha durabilidad de la batería, recomendable para carreras ultra largas.. .

Encantado con el producto

-

Gran durabilidad y buena luz.

Gran producto

-

Una verdadera lámpara todo terreno. Lo recomiendo Gracias

Optimo

-

Cumple expectativas!

Producto superior

-

Esta es quizás la mejor calidad / precio de la iluminación principal en el mercado. Producto superior y buena entrega rápida.

Evaluación de producto.

-

Buen producto, un poco exagerado en la función, se necesita un poco de práctica para cambiar las funciones de la luz. Luz de haz fuerte y abierta, un poco más pesada de lo que imaginaba, ya que usa 4 baterías, la gran ventaja es poder llevar el compartimento de la batería cerca del cuerpo con un sistema de correa y cable de extensión que viene con la linterna y ayuda en días Enfriadores que conservan la vida útil de la batería y eliminan el peso extra de la cabeza. La función de atenuación es muy interesante cuando es necesario aumentar o disminuir la intensidad de la luz. Probado solo en casa.

Faro único

-

Mi experiencia con Icon es muy positiva. Está disponible un fascículo intenso de luz, dentro del botón continuo que presiona esto aumentará y disminuirá gradualmente. Además, están disponibles leds rojos, verdes y azules, todos ellos con diferentes intensidades y luces estroboscópicas. La lámpara viene con un sistema de fijación de la cabeza preinstalado, pero hay otras correas disponibles para la fijación de las baterías, con un cable largo separado. Las baterías son Duracell, incorporadas en el kit. Según mis experiencias anteriores con otras marcas, los buenos faros se convierten en basura debido al sistema de cierre de las baterías, pero con Icon que no se repetirá, el módulo de batería está disponible como repuesto. Para mí Petzl ahora es historia.

Potente

-

Iluminación muy fuerte y muy eficiente.

Buen precio.

-

Tengo el descuento. El envío es asequible y bastante rápido.

Cumple

-

Cumple Expectativas!!

Otimo

-

lo bueno, como se esperaba

Bueno

-

¿Cuándo estará disponible nuevamente el ícono Black Diamond? Saludos, Tom Hapi

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar