Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Icon Rechargeable Battery Kit

  • Black diamond Icon Rechargeable Battery Kit
  • Black diamond Icon Rechargeable Battery Kit

Black Diamond Icon Rechargeable Battery Kit

Descripción Black diamond Icon Rechargeable Battery Kit

Actualice nuestro faro más brillante con la batería recargable Icon. Con una batería de iones de litio impermeable y sellada, este accesorio intercambiable se sujeta a la banda del faro con icono de diamante negro y tiene una capacidad de 5,200 mA por hora y se puede cargar a través del puerto USB. Con un indicador de nivel de energía y un botón intermitente rojo activado, la Batería recargable de iconos es un complemento digno para los profesionales y aventureros que demandan una iluminación confiable y de alto rendimiento.

caracteristicas:

Accesorio intercambiable para icono

Batería de iones de litio

Indicador de nivel de potencia

Puerto de carga USB

Flasher rojo (pulsador activado)

IPX7: Resistente al agua: ideal para agua salada y entornos extremadamente húmedos. La unidad está completamente sellada y probada para funcionar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. No requiere mantenimiento después de la inmersión.


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar