up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bes-t Amino Recovery 250ml

plus
Bes-t

Bes-t Amino Recovery 250ml

Descripción Bes-t Amino Recovery 250ml

Refresca el cuerpo después de hacer deporte y proporciona refrigeración y regeneración óptima. Calma, relaja y rejuvenece el cuerpo? S niveles de energía.

Después de deportes (después de la ducha) aplicar y masajear hasta que se absorba completamente por la piel.

Basado en el aminoácido glutamina

La glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. Durante el entrenamiento y la hora de realizar el trabajo físico de los suministros de la caída de la glutamina intramuscular mediante el cual se produce el músculo disminuye de volumen celular y la degradación muscular. La glutamina aumenta las células musculares de almacenamiento de glucógeno y hidratos. Esto aumenta la síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía que a su vez ayuda a mejorar el proceso de regeneración del cuerpo? S. Suplementos de glutamina juega un papel importante en el apoyo a la recuperación, el aumento de volumen de la célula muscular y prevenir la degradación muscular.

También es adecuado para cualquiera que desee recuperarse de un día de trabajo físico o el trabajo permanente para prevenir el dolor muscular o calambres.


¿Te gusta Bes-t Amino Recovery 250ml? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Recuperación y cuidado y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up