up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

BBB Casco Carretera AeroTop

BBB Casco Carretera AeroTop

BBB Casco Carretera AeroTop

plus
BBB

BBB Casco Carretera AeroTop

Descripción BBB Casco Carretera AeroTop

La idea detras del casco Aerotop fue simple y sencilla. Un casco muy aerodinámico que fuera confortable y relativamente práctico de llevar. Medimos los beneficios de la vieja escuela con diseños más alargados contra los modernos más cortos. Ambos tienen beneficios y desventajas y por ello nos decidimos por una longitud intermedia. Una que aún ofrezca una buena aerodinámica entre la cabeza y la espalda del corredor, pero sin las desventajas del viento cruzado de los viejos diseños. También vimos diferentes tratamientos para la superficie de la calota, pero sin resultados muy satisfactorios. De esta forma decidimos reducir la superficie frontal del casco y diseñar una integración limpia del visor escondiendo los puntos de anclaje. Cuando ruedas en contrarreloj, éstos son puntos de contacto. La ventilación abierta está situada en un lugar donde el flujo de aire es relativamente estático, dirigido hacia el frontal del casco. El visor integrado (FaceShield (BHE-63, humo)) es extra delgado para prevenir la distorsión visual, pero lo suficientemente grueso para no deformarse con la fuerza del flujo de aire. La parte trasera del AeroTop se alinéa con la espalda del corredor y las dos líneas definidas en la sección de cola están diseñadas para reducir el flujo de aire de mayor resistencia.


Características:

- Cintas ajustables.
- Tecnología In-Mold.
- Dial de cierre, permite su ajuste con una sóla mano.
- Ajuste flexible y cómodo de silicona alrededor de la forma de tu cabeza.
- Ajusta incluso mejor en tu cabeza con su regulación en altura. Tratamiento especial que mejora la absorción de humedad y que te mantendrá seco. Cuando montas inténsamente, produces un montón de calor.
- El sobrecalentamiento de tu cuerpo reduce tu rendimiento. Más del 40% del calor del cuerpo, se pierde por tu cabeza. Llevar un casco, normálmente es malo para la ventilación.
- Por eso, hemos inventado el sistema de ventilación Airflow (ACS) para nuestro casco Icarus. Debido al especial diseño de la espuma (foam) y el relleno, el aire es canalizado alrededor de tu cabeza. Esto garantiza un óptimo control del calor en tu cabeza.


Especificaciones:

- Casco de contrarreloj y triathlón.
- Testado en túnel de viento.
- Construcción In-mold.
- Foam EPS de alta densidad.
- Anclaje de cintas ocultos.
- La pantalla incluídas (BHE-63, smoke) tiene tratamiento hidrofóbico. Con lluvia, el agua se desliza por la lente mientras vamos en marcha.
- Pantalla transparene disponible por separado.
- Una ventilación.
- Presillas ajustables para un ajuste perfecto y confortable.
- Las presillas son multi-ángulo y de tacto suave.
- Sistema de retención FlexClose fácil de usar ajustable en altura y longitud.
- Diseño de almohadillas optimizado.
- Almohadillas de secado rápido.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con BBB Casco Carretera AeroTop te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como BBB.

Características BBB Casco Carretera AeroTop

Color
Blanco
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Triatlón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up