Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Revels S Light

Atomic Revels S Light

  • Atomic Revels S Light
  • Atomic Revels S Light
  • Atomic Revels S Light
  • Atomic Revels S Light

Atomic Revels S Light

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Revels S Light

LENTE TECH:

Todos nuestros lentes cuentan con Clase 1 óptica. Significa que ofrecen 100% de protección UVA / B. Ellos? Re cero contra y anti niebla. Cumplen con las normas EN1836, AINSI Z80.AS/NZS 1067 de alta resistencia al impacto.

Y ellos también vienen en una gama de acabados: UPGR aded espejo (UM) Esta capa de espejo sutil se aplica a la superficie exterior de la lente para una mayor durabilidad y una gran visibilidad en todas las condiciones weaher.

Multicapa (ML):

Un acabado de espejo de múltiples capas aumenta la protección contra el deslumbramiento y reduce la fatiga ocular. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento.

TRATAMIENTO:

Tri Tecnología:

La última capa anti estática, hidrófobo y oleófobo. Se endurece la lente para que sea súper suave, resistente y duradera, sin alterar el color en absoluto.

Propósitos y mejor empleo:

Aumenta la visibilidad en condiciones de luz / / nublados tormentosos bajos.

Especificaciones:

Ion transmiss Luz Visible (VLT):

El color tiene ningún impacto en la calidad de una lente. Sin embargo, el color de la lente hace proteger los ojos del resplandor y maximiza la visibilidad. ¿Cuánto depende del porcentaje de luz visible permite a través de la lente.

Cat 1: Estos están ligeramente teñidas y permiten 43% a 80% de la luz visible a través de la lente. Recomendado para condiciones de poca luz en invierno o los días nublados.

VLT: 59%


¿Estas interesado en Atomic Revels S Light de Atomic? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Atomic. No esperes más y disfruta de Atomic Revels S Light en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Revels S Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad