Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Woven Jacket

Asics Woven Jacket

Asics Woven Jacket

  • Asics Woven Jacket
  • Asics Woven Jacket
  • Asics Woven Jacket
  • Asics Woven Jacket
  • Asics Woven Jacket

Asics Woven Jacket

Descripción Asics Woven Jacket

Incorpora La Tecnología Motion Protect Que Te Mantiene Seco Cuando Llueve Y Te Permite Que Corras Con Mayor Libertad De Movimiento.

Además, Incorpora Un Panel De Ventilación En Su Parte Trasera Para Reducir El Sudor Y Permitir Que Corras Fresco.

Además, Esta Chaqueta De Manga Larga Incorpora Añadidos De Punto Bajo Sus Brazos Y En Sus Laterales Parauna Mayor Libertad De Movimiento.Caracteristicas:Está Pensada Para:- Mantente Seco En Los Días De Lluvia Y Viento- Evitar Que Tu Cuerpo Se Sobrecaliente Gracias A Su Panel De Ventilación Trasero- Guardar Tus Objetos En Sus Bolsillos Delanteros Con Cremallera- Ajustarse A Tu Cuerpo Gracias Al Cordón Ajustable De Su Cinturatechnologias:Motionprotect:- Motion Protect Es Un Tejido Hidrófugo Y Resistente Al Viento Capaz De Mantenerte Abrigado Y Seco En Todo Momento.



Asics Woven Jacket está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Asics Woven Jacket de la marca Asics.

Características Asics Woven Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un producte que funciona

-

Un producte excel.lent. Pesa molt poc i funciona de paravent de manera perfecte (transpira bé i no tens sensació d´anar moll per dins). Relació qualitat-preu fantàstica. La botiga molt bé: ràpids i sense cap problema.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo