up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

plus
Asics

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Descripción Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Lite Show 2 Winter es una chaqueta de entrenamiento diseñado especialmente para las temporadas de frío. Este diseño de cortaviento es especial para mujeres.

La construcción de la prenda de invierno tiene un ajuste regular que promueve la libertad de movimientos. Su confección en 100% poliéster es un material que promueve la durabilidad del guardarropa. Tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre para adecuarse rápidamente a las temperaturas del exterior.

Sus bolsillos laterales para manos fomentan el calor corporal. En el interior, los bolsillos tienen un laminado medio que aleja el frío. Su cuerpo mapeado en 360° promueve la reflectividad que funciona adecuadamente en momentos de poca luz. En cuanto a su ajustabilidad, tiene cordón regulable en el dobladillo. Tiene orificios para pulgares.
Desafíe a los elementos y rinda al máximo: esta chaqueta ligera para correr para hombres es resistente al viento y al agua para evitar que el mal tiempo lo desvíe.

Se siente suave al tacto, con acogedores bolsillos de punto. Mantenga sus manos más cómodas con un puño de punto y orificio para el pulgar. Hay un bolsillo seguro en el cofre para almacenar su teléfono o reproductor de MP3, y un puerto de medios para pasar sus auriculares.

CARACTERISTICAS:

Corre rápido y largo con una chaqueta ligera y duradera

Manténgase seco y cálido con agua y material a prueba de viento

Logotipo reflectante de ASICS


En estos momentos Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Impermeable
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Chaqueta Con Capucha Winter Accelerate

Asics invierno acelerar

-

Buena elección y buena chaqueta para correr funcional. Elijo la talla M para: altura 179 cm, peso 73 kg, longitud de hombros 46 cm, y me queda normal, pero la talla L sería aún mejor (para usar capas debajo).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up