Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Waterproof

  • Asics Waterproof

Asics Waterproof

Ver más artículos de:

Descripción Asics Waterproof

No Dejes Que La Lluvia Te Impida Recorrer Los Senderos.

Esta Chaqueta De Trail Running Resistente Al Agua Para Mujer De Corte Recto Tiene Costuras Selladas Para Protegerte De La Lluvia Y La Tecnología Motiondry De Asics Aleja El Sudor De La Piel, Manteniéndote Seca De Dentro A Fuera.

Una Capucha Elástica Que Se Cierra Alrededor De La Cara Y Una Parte Trasera Más Larga Y Un Cordón Ajustable En El Dobladillo Inferior Se Ajusta En La Cintura Para Ofrecer Un Mejor Ajuste Y Más Protección.En Condiciones De Poca Luz, No Dejarás De Ser Visible Gracias A Las Dos Barras Reflectantes En La Espalda Y El Logotipo Espiral Reflectante De Asics En El Pecho.

La Ubicación Ergonómica De Las Costuras Reduce Las Rozaduras E Irritaciones Causadas Por El Movimiento Continuo, Para Que Corras Más Cómodamente.

Guarda Tus Pertinencias Para Largas Distancias En Los Dos Bolsillos Con Cremallera Y Cuando El Tiempo Amenace No Salgas De Casa Sin Esta Prenda Básica De Trail.

Caracteristicas:- Corte Normal- Manga Larga- Ligeros- Costuras Selladas Resistentes Al Agua- Ubicación Ergonómica De Las Costuras- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Diseño Con Capucha- Capucha Elástica- Dos Bolsillos Laterales Con Cremallera- Dobladillo Posterior Alargado- Cordón Ajustable En El Dobladillo Inferior- Barra Reflectante En La Espalda- Logotipo En Espiral Reflectante De Asicsespecificaciones:Material:- Laminado De Capa 2,5, 58 G- 49 % Nailon, 51 % Poliéster.



Pide ya tu Asics Waterproof y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Asics Waterproof en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Asics Waterproof se encuentra en stock.

Características Asics Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar