up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

plus
Asics

Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Descripción Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Waterproof es una chaqueta de running que te protege durante toda tu trayectoria. La pieza está compuesta en 51% poliéster y 49% nailón. Además, posee un laminado de 2,5 con un peso de 58 gramos.

La estructura presenta costuras selladas que evitan la penetración de agua en el torso. Además, es manga larga y con puntadas ergonómicas que contribuyen a que ejecutes movimientos libremente. La humedad en este modelo está controlada por la presencia de la tecnología MotionDry que facilita tu transpiración, manteniendo tu dermis completamente seca.

La versión tiene una capucha que favorece la protección de tu cabeza. En los laterales, posee bolsillos con cremalleras para mantener la temperatura de tus manos así como para resguardar pertenencias personales. En la parte inferior, presenta un cordón ajustable que adapta la chaqueta a la forma de tu cuerpo. En la espalda y el pecho, tiene elementos que generan reflectividad como el logotipo en espiral.
Chaqueta para correr ultra liviana para hombres que te mantiene seco bajo la lluvia. Concéntrese en su carrera en lugar del clima, con un práctico bolsillo sellado en el pecho para su teléfono o reproductor de MP3.

Siéntete ligero en la tela ligera asegurada con cremalleras ligeras. Está completamente sellado, con una capucha y puños elásticos, por lo que no deja entrar humedad.

Corre rápido gracias a su material ultra ligero

Manténgase seco con material impermeable

Logotipo reflectante de ASICS


¿Deseas comprar Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Asics Chaqueta Con Capucha Waterproof

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Prestaciones
Detalles reflectantes
Impermeable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up