Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Waistbelt

Asics Waistbelt

  • Asics Waistbelt
  • Asics Waistbelt
  • Asics Waistbelt

Asics Waistbelt

Descripción Asics Waistbelt

Ten A Mano Tus Objetos De Running Con Esta Práctica Riñonera De Running Unisex.

Incorpora Un Resistente Cierre De Clip Trasero Para Que Puedas Ajustarla Con Seguridad A Tu Cintura Sin Preocuparte De Que Rebote.

Guarda Tu Móvil, Batería Extra Y Llaves En El Bolsillo Ampliable Que Se Abre Fácilmente Gracias Al Cordón En La Parte Superior.

Ajusta La Correa Como Necesites Y No Te Preocupes Por La Visibilidad Cuando Corras Después Del Atardecer Gracias A Los Detalles Reflectantes Que Se Iluminan Con La Luz.

Puedes Llevar Esta Riñonera Encima O Debajo De Tu Camiseta De Running Sin Que Abulte, Lo Que La Convierte En Una Prenda Esencial Para Todo Tipo De Carreras Y Trails.

Caracteristicas:- Talla Única- 4 Cm X 27 Cm (Alt X An)- Banda Elástica Para Reducir El Rebote- Cinta Suave- Bolsillo Ampliable- Reflectante- Ajustable- Logotipo En Espiral De Asics- Cierre Resistente De Clipespecificaciones:- Dimensiones:

4 Cm X 27 Cm (Alt X An).





¿Qué te parece encontrar Asics Waistbelt con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Asics. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Asics Waistbelt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad