Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Waistbelt

  • Asics Waistbelt
  • Asics Waistbelt
  • Asics Waistbelt

Asics Waistbelt

Descripción Asics Waistbelt

Sus elementos esenciales para correr están a la mano y son de fácil acceso con este cómodo cinturón para correr unisex. Un clip trasero fuerte sujeta la banda elástica de manera segura alrededor de las caderas para reducir el rebote y las distracciones. Guarde su teléfono, los complementos energéticos y las llaves en el bolsillo expandible con un cordón de fácil apertura en la parte superior.

Ajusta el cinturón a tu tamaño perfecto y no permitas que la visibilidad te preocupe cuando salgas por las pistas que te llevarán más allá de la puesta de sol, se te verá gracias a los detalles reflectantes que cobran vida cuando llega la luz. Este cinturón se puede usar por encima o debajo de la parte superior de la carrera, no agregará volumen y es esencial para todos los corredores de caminos y senderos a distancia.

Material

85% poliéster, 15% elastano

Dimensiones

4 cm x 27 cm (alto x ancho)

Un tamaño

4 cm x 27 cm (alto x ancho)

Banda elástica para reducir el rebote

Banda suave

Bolsillo expandible

reflexivo

Ajustable

Detalle de logotipo espiral ASICS

Fuerte cierre de clip


¿Deseas comprar Asics Waistbelt? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Riñoneras en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y riñoneras.

Características Asics Waistbelt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad