up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Asics Pantalones Cortos Ventilation

plus
Asics

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Descripción Asics Pantalones Cortos Ventilation

No Dejes Que El Calor Te Distraiga Cuando Entrenas.

Estos Pantalones Cortos De Entrenamiento Con Ventilación Para Hombre Están Diseñados Para Mantenerte Seco Mediante Características De Traspirabilidad, Como El Tejido Ligero Con Tecnología Asics Motiondry, Un Refuerzo De Malla Y Perforaciones Mediante Láser En La Parte Trasera, Que Permiten Que El Calor Salga Y Que El Cuerpo Se Refresque Más Rápido.

Estos Pantalones Cortos De Entrenamiento Presentan Una Pernera De 9 Pulgadas, Un Corte Recto Con Cintura Elástica Que Se Ajusta Cómodamente A Tus Caderas Y Dos Bolsillos Frontales Con Cremallera Donde Puedes Guardar Tus Cosas.

Caracteristicas:

- Pernera De 9 Pulgadas- Refuerzo De Malla- Gráfico Dinámico En La Malla Interior- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Cintura Elástica- Dos Bolsillos Con Cremallera En La Parte Delantera- Perforaciones Mediante Láser En La Parte Trasera- Espiral De Asics- Refuerzo En Los Lateralesespecificaciones:

Material:

- 100 % Poliéster, 105 Gsm- 93 % Poliéster, 7 % Spandex, 102 Gsm.



Si lo que necesitas es Asics Pantalones Cortos Ventilation de la marca Asics ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Asics Pantalones Cortos Ventilation

Longitud
Corto
Color
Gris
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Pantalones Cortos Ventilation

Revisión

-

Gran producto y servicio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up