Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Ventilation

  • Asics Ventilation

Asics Ventilation

Ver más artículos de:

Descripción Asics Ventilation

No Dejes Que El Calor Te Distraiga Cuando Entrenas.

Estos Pantalones Cortos De Entrenamiento Con Ventilación Para Hombre Están Diseñados Para Mantenerte Seco Mediante Características De Traspirabilidad, Como El Tejido Ligero Con Tecnología Asics Motiondry, Un Refuerzo De Malla Y Perforaciones Mediante Láser En La Parte Trasera, Que Permiten Que El Calor Salga Y Que El Cuerpo Se Refresque Más Rápido.

Estos Pantalones Cortos De Entrenamiento Presentan Una Pernera De 9 Pulgadas, Un Corte Recto Con Cintura Elástica Que Se Ajusta Cómodamente A Tus Caderas Y Dos Bolsillos Frontales Con Cremallera Donde Puedes Guardar Tus Cosas.

Caracteristicas:

- Pernera De 9 Pulgadas- Refuerzo De Malla- Gráfico Dinámico En La Malla Interior- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics- Cintura Elástica- Dos Bolsillos Con Cremallera En La Parte Delantera- Perforaciones Mediante Láser En La Parte Trasera- Espiral De Asics- Refuerzo En Los Lateralesespecificaciones:

Material:

- 100 % Poliéster, 105 Gsm- 93 % Poliéster, 7 % Spandex, 102 Gsm.



¿Estás interesado en comprar Asics Ventilation? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones cortos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Asics Ventilation

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad