Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Tight

Asics Tight

  • Asics Tight
  • Asics Tight
  • Asics Tight
  • Asics Tight

Asics Tight

Descripción Asics Tight

Obtén Libertad De Movimiento, Confort, Transpirabilidad Y Un Ajuste Perfecto Con Estas Mallas Para Mujer Que Se Adaptan Al Movimiento.Mantén El Sudor A Raya Gracias El Tejido De Punto Con Excelente Control De La Humedad.

Deja Que Tus Rodillas Respiren Mediante Los Paneles De Malla Transpirable Detrás De Cada Rodilla.Caracteristicas:- Consigue Un Ajuste Perfecto Con La Cintura Elástica- Mantente Fresca Y Seca Gracias Al Tejido Que Elimina El Sudor Y Los Paneles De Malla- Guarda Tus Cosas Con Seguridad En El Bolsillo Con Cremallera Invisible.



Asics Tight tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Asics al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Asics Tight.

Características Asics Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones superiores

-

Los pantalones son assics tan acostumbrados. pantalones agradables con tela fina en la rodilla. Eso fue acostumbrarse, pero ahora se siente bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo